¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Spy Ware

Ex Staff
Holas bueno soy recien registrado en el foro. pero leia todos los dias los post q me interesavan decidi registrarme y ser parte de la comunidad.

Mision: fabricar el new game: The Gate Of Exilium
Nombre: lucas
Nick: [GOEP] Spy Ware
Ciudad: san isidro
provincia: buenos aires
Me gusta: ami me gusta toda clase de juegos online hasta los arcades tambien :D
Bueno queria q sepan algo de mi Nos vemos Dew

PD: el avatar de cuanto tiene q ser? porq me fije en las reglas y dice q solo no tiene q superar los 50kb

Respuesta: Soy Nuevo [eX] # Spy Ware

Que bueno que quieras ser parte de la comunidad. Bienvenido :p.

Bienvenido que lo disfrutes.., el reglamento esta al dia.. asi que si hay dice eso.. hasle casito ;)..

Off: te gustan las mujeres tmb? xD broma ;)

xD no entendi esto: Off: te gustan las mujeres tmb? broma como q no me ban a gustar si soy baron :S

que tiene q ver... dijiste "me gusta: los juegos bla bla bla..", y yo pregunte las mujeres tmb no?... no hace falta ser barón y q te gusten las mujeres xD

que tiene q ver... dijiste "me gusta: los juegos bla bla bla..", y yo pregunte las mujeres tmb no?... no hace falta ser barón y q te gusten las mujeres xD

Bueno eso es otra cosa xD te fuistes del tema xDDD

varon con V corta chicas..

PD: zizi soy profesor de literatura, en el 2005 me fui a mardel por ello =D

con 15 años profesor de literatura ?

en cuanto a la corrección.. es verdad puse barón así onda duke dukesa.. etc.. no varón de masculino ^^.

PD: ya se desvirtuó...

jajajajaja mi theader de biemvenida se combirtio en cualquier cosa parese una charla generall!!

te damos la bienvenida, te damos la bienvenida, t damos la bienvenidaaaaa de todo corazon ... :p CUACK!.. jajaja...

bienvenido che suerte y pasala nice at atOmiX!

Lo cierro, hay otro thread dandole la bienvenida a Spy ware y mas actualizado.
Salutex!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás