soy el unico con programas piratas (truchos)??

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


encuesta sobre la cantidad de programas piratas que posee cada uno..

  • todo mis programas son ilegales..

    Votos: 0 0,0%
  • muchos de mis programas son ilegales..

    Votos: 0 0,0%
  • pocos de mis programas son ilegales..

    Votos: 0 0,0%
  • ningun programa mio es ilegal..

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

agustintrc

New member
Registrado
21 Mar 2007
Mensajes
91
aver.. esto va dedicado a pablito.. q me dice q lea la constitucion porq tengo todo ilegal.. aver... si soy el unico.. porfavor quiero sinceridad.. jeje..
aver q sale..
 
Respuesta: la preg de todos.. &soy el unico con programas piratas (truchos)& aver.. q

DE MOMENTO ! al menos que la conexión a msn sea ilegal... voy al día :D, uso linux.., cs, ff y raydessenger
 
Respuesta: la preg de todos.. &soy el unico con programas piratas (truchos)& aver.. q

yo jamas usaria un sofware ilegal, ni postearia.
 
Respuesta: la preg de todos.. &soy el unico con programas piratas (truchos)& aver.. q

juaz.. eso si es ser anormal!! xD con onda..
ah.. mira la encuesta.. ya somos 2 a 1!!!! jajajajajaaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D
 
Respuesta: la preg de todos.. &soy el unico con programas piratas (truchos)& aver.. q

Eso es relativo por ejemplo yo tengo un SOFT..no voy a decir cual pero me baje una actualizacion q es re pirata mal ...ademas...te puedo asegurar q dudo q alguno use WINDOWS ORIGINAL...generalmente solo es asi si son PCs compradas en locales grandes "Fravega,garvarino, in ARG" sino son armadas por particular y bue...pirata a full...My msn es pirata...con millones de pach para ver si estas conectado y tenes cam mic, cambiar el color ,multi msn, sacar propagandas evitar sumbidos y muchas cosas mas...Jjaja

Ojo q estoy 100% encontra de la pirateria ilegal pero es muy dificil controlar eso en muchos lugares si podes la mejor opcion es comprar materiales originales y respetar los derechos de las companias de software...
 
Respuesta: la preg de todos.. &soy el unico con programas piratas (truchos)& aver.. q

mm... por la descripcion es el discovery msn!!! jajajajajajajajajajajajaja se te fue el secretito xD
 
Respuesta: la preg de todos.. &soy el unico con programas piratas (truchos)& aver.. q

mm... por la descripcion es el discovery msn!!! jajajajajajajajajajajajaja se te fue el secretito xD

yo tengo algo paresido que programe en c y no por eso es discovery msn :/
 
Respuesta: la preg de todos.. &soy el unico con programas piratas (truchos)& aver.. q

no estaba hablando con vos..
no mentira..
y bue.. vos porq sabes programar.. osea yo lo maximo q hice fue activar el shutdown en el simbolo de sistema.. xD
 
Respuesta: la preg de todos.. &soy el unico con programas piratas (truchos)& aver.. q

mi ares saca chispas... el otro dia me descargue el blue shift.... lol
 
Respuesta: la preg de todos.. &soy el unico con programas piratas (truchos)& aver.. q

Bueno casi todos mis programas son ilegales aka(Salta)ni siquiera en fravega garbarino etc las PC t vienen con un windows original casi siempre le ponen linux q es gratis...
 
Respuesta: la preg de todos.. &soy el unico con programas piratas (truchos)& aver.. q

(para blod) en q parte de salta vivis?? yo ne el tipal...
 
Respuesta: la preg de todos.. &soy el unico con programas piratas (truchos)& aver.. q

en el centro cerca de GyT
 
Respuesta: la preg de todos.. &soy el unico con programas piratas (truchos)& aver.. q

mentira vivis en un pozo hdp!
 
Respuesta: la preg de todos.. &soy el unico con programas piratas (truchos)& aver.. q

jaja.. y vos pacias por el mundo y nadie se queja xD jeje.. che.. capas q me valla a estudiar a rosario.. hay lugar en tu casa para parar?? xD jeje..
 
Respuesta: la preg de todos.. &soy el unico con programas piratas (truchos)& aver.. q

la mayoria de mis programas son ilegales,pero en la web se encuentran seriales,crack,etc de programas para hacerlos originales haci q ni me molesto en comprarlos.

otra cosa el unico lugar q los vende son redmegatone,garbarino,etc como biem dijo antares.

pero igual tamos en argentina q podes pretender ,q compremos los programas nosotros en dolares?..tas looko xD..

salu2 y no disvirtuen che, agustintrc tas habisado :O jaja
 
Respuesta: la preg de todos.. &soy el unico con programas piratas (truchos)& aver.. q

Lo único ilegal que tengo es el CorelDraw. Ah y el cs no steam, ni idea.
 
Respuesta: la preg de todos.. &soy el unico con programas piratas (truchos)& aver.. q

jaja.. y vos pacias por el mundo y nadie se queja xD jeje.. che.. capas q me valla a estudiar a rosario.. hay lugar en tu casa para parar?? xD jeje..

para gente pete y que no entiende nada no.


se pusieron a pensar.... INTERNET ES ILEGAL..
 
Respuesta: la preg de todos.. &soy el unico con programas piratas (truchos)& aver.. q

jajajaja juaz tene razon rayden, gente no usen la pirateria es ilegal
 
Respuesta: la preg de todos.. &soy el unico con programas piratas (truchos)& aver.. q

che banzakeitor, en q part de salta vivis??
yo en el tipal jeje..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba