Sos Usuario Taringuero? Unite A La Comunidad Creada Por Mi Sobre Cimps En Taringa!

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


RamiroSk8Er

Ex Staff
Registrado
5 Jul 2011
Mensajes
1.034
Hola Gente Como Andan? Jaja Soy Muy Jodon En El Foro Pero We.....

En Taringa Cree Una Comunidad Sobre Cimps Para Traer A Mas Gente.Pero No Puedo Hacer De La Comunidad De Cimps En Taringa De Un Lugar Mejor Sin Ustedes Por Eso Necesito Su Ayuda El Link De La Comunidad Es Este http://www.taringa.net/comunidades/cimps/

Entren Unanse Y A Divertirse.

La Cree Con El Proposito De Abrir Temas De Algo Q Les Moleste,Traer Mas Gente Etc.

GaN Si Te Parece Unite ;) Y A Todos Uds Q Leen Este Tema Tambien. Juntos Podemos Hacer El Cambio...

---------- Post added at 14:27 ---------- Previous post was at 14:15 ----------

Si Hay Rincon Del Youtubero Porque No Uno Del Taringuero?
 
Re: Sos Usuario Taringuero? Unite A La Comunidad Creada Por Mi Sobre Cimps En Taringa

Juntos Podemos Hacer El Cambio...

Que sos del PRO?!!! xD..

La idea es atraer gente, no que se vallan, aviso. No puedo hacerlos participar de nuestro propio foro, y van a participar de taringa :S? (N)
 
Re: Sos Usuario Taringuero? Unite A La Comunidad Creada Por Mi Sobre Cimps En Taringa

Jaja Capas Q Si Eh Vamos A Ver Q Sale Yo Quiero Q La Gente Entree! Q Se Llenen Todos Los Servers

(Ultimamente Empeze A Notar Q El Server Pro Surf Ahora Q Se Le Salio Todo Y Parece Surf Kill Entra Mucha Gente)
 
Re: Sos Usuario Taringuero? Unite A La Comunidad Creada Por Mi Sobre Cimps En Taringa

Cimsp, no cimps
 
Re: Sos Usuario Taringuero? Unite A La Comunidad Creada Por Mi Sobre Cimps En Taringa

Jajajaja We Estoy Acostumprado A Decirle Cimps Jaja En Ves De Decir Cimsp
 
Re: Sos Usuario Taringuero? Unite A La Comunidad Creada Por Mi Sobre Cimps En Taringa

Y como pretendes que entre gente si le pasas mal la web y el nombre :/
 
Re: Sos Usuario Taringuero? Unite A La Comunidad Creada Por Mi Sobre Cimps En Taringa

Rincon Taringuero Cimps.net


OK, Soy un taringuero entro a la pagina y me tira
Oops! Google Chrome could not find cimps.net

entonces dedusco que el foro se cayo por alguna razon, por consecuente el foro tiene un mal host y dueño que nisiquiera si se llegara a caer no tiene ningun link alternativo, por lo tanto el host es una mierda, entonces no entro nunca mas a la comunidad y al foro.

Es una simple deduccion que deducen los usuarios de taringa al cometer tan solo un error de ortografia, nose vos fijate para mi eso lo tendrias que cambiar porque no solo lo escribis mal sino tambien hacer quedar mal a la comunidad.
 
Re: Sos Usuario Taringuero? Unite A La Comunidad Creada Por Mi Sobre Cimps En Taringa

Jajaja Oka!
 
Re: Sos Usuario Taringuero? Unite A La Comunidad Creada Por Mi Sobre Cimps En Taringa

Cimsp, no cimps
creo que ninguno de los dos dice el nombre bien ya que desde que yo sepa siempre en las imágenes y en todos lados es C.iMSP ni Cimsp y menos que menos cimps y creo que lo que dice paul esta bien la idea es traes gente al la comunidad no que se llene otra comunidad por C.iMSP saludos :)
 
Re: Sos Usuario Taringuero? Unite A La Comunidad Creada Por Mi Sobre Cimps En Taringa

Hola kit, estas un poco desactualizado, hemos quitado el punto por marketing hace meses.
 
Atrás
Arriba