Sony ya identificó a los filtradores de TLOU 2 por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.242
Escrito por: Rodolfo León

Desde que The Last of Us: Part II fue retrasado, las cosas no han ido muy bien en Naughty Dog. Tan solo la semana pasada, un usuario anónimo, que se rumoreaba era un ex-empleado de este estudio, filtró toda la historia sobre este anticipado proyecto, incluyendo su final. Ahora, Sony ya logró dar con el responsable y los rumores han sido puestos a descansar.

New-Project-2020-05-01T121720.191.jpg
Desde que The Last of Us: Part II fue retrasado, las cosas no han ido muy bien en Naughty Dog. Tan solo la semana pasada, un usuario anónimo, que se rumoreaba era un ex-empleado de este estudio, filtró toda la historia sobre este anticipado proyecto, incluyendo su final. Ahora, Sony ya logró dar con el responsable y los rumores han sido puestos a descansar.Sony ha confirmado con GamesIndustry.biz que ya identificaron a los responsables principales de las filtraciones previamente mencionadas, confirmando que no están afiliados o asociados de ninguna manera con Sony Interactive Entertainment ni Naughty Dog, como se venía rumoreando. Sin embargo, el gigante japonés no quiso dar más información sobre la identidad de los responsables, pues siguen llevando a cabo la investigación.Poco antes de su retraso, se reportó que los empleados de Naughty Dog sufrían de fuertes niveles de crunch, y muchos de ellos estaban cansados por las terribles condiciones laborales dentro del estudio. Esto evidentemente provocó que las filtraciones se vincularan con la teoría sobre una posible venganza por parte de uno de los desarrolladores en Naughty Dog, pero afortunadamente no fue así.Por su parte, el director del juego, Neil Druckmann, promete aclarar todos estos rumores una vez que el juego finalmente llegue a nuestras manos:Glad this got cleared up, but there are a lot of other false rumors out there. Looking forward to discussing all of this once the game is out.(Avoid comments if you don’t want spoilers)
2764.png
https://twitter.com/gibiz/status/1256266981331910658 Neil Druckmann (@Neil_Druckmann) May 1, 2020“Me alegra que todo esto se haya aclarado, pero todavía hay muchos rumores falsos allá fuera. Prometo hablar de esto una vez que el juego haya sido lanzado.(Evita los comentarios si no quieres leer spoilers).”The Last of Us: Part II sale a la venta el 19 de junio exclusivamente para PlayStation 4.Fuente: GamesIndustry.biz

Ver en Atomix.vg: Sony ya identifico a los filtradores de TLOU 2 | Atomix
 
Atrás
Arriba