Sony y Microsoft estaban preocupados por Stadia antes de su debut por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.353
Escrito por: Rodolfo León

De una u otra manera, el streaming formará parte del futuro de los videojuegos, y con el reciente lanzamiento de Stadia,*el momento de que las descargas queden en el pasado cada vez está más cerca. Bueno, eso sí*hubiera tenido éxito. Ventas decepcionantes y un alarmante número de usuarios han resultado que su competencia*se sienta alivianada, Sony y Microsoft*entre ellos.

google.jpg
De una u otra manera, el streaming formará parte del futuro de los videojuegos, y con el reciente lanzamiento de Stadia,*el momento de que las descargas queden en el pasado cada vez está más cerca. Bueno, eso sí*hubiera tenido éxito. Ventas decepcionantes y un alarmante bajo número de usuarios han resultado que su competencia*se sienta alivianada, Sony y Microsoft*entre ellos.En un reporte por Jason Schreier, notorio periodista de la industria y editor para Kotaku, declara que Sony y Microsoft*tenían miedo del lanzamiento de Stadia:“A lo largo de estos últimos años, un buen número de desarrolladores me han comentado que empleados de PlayStation y Xbox hablarían con frecuencia sobre los planes de Google, haciendo especial énfasis en la respuesta que ambas compañías tendrían respecto al streaming. Después del terrible lanzamiento de Stadia el mes pasado, la amenaza de Google parece haber sido exagerada.”Parece ser que Stadia nació muerto, pues múltiples usuarios que pre-ordenaron el servicio ni siquiera estaban teniendo acceso los primeros días, además de que analistas profesionales anticipaban un rotundo fracaso para la plataforma de streaming.Fuente: Kotaku

Ver en Atomix.vg: Sony y Microsoft estaban preocupados por Stadia antes de su debut | Atomix
 
Atrás
Arriba