Sony patenta impresionante tecnología para el control del nuevo PSVR por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.295
Escrito por: Rodolfo León

Es muy probable que Sony esté buscando desarrollar nueva tecnología para el inminente PlayStation VR 2, especialmente con el PS5 a la vuelta de la esquina. Una patente que fue recientemente aprobada propone algunas interesantes ideas para el PSVR 2, aunque aún falta determinar si el producto final compartirá un aspecto similar al de los prototipos mostrados. Ahora, otra patente se enfoca en los controles de realidad virtual. Tal y como pudiste observar en las imágenes de arriba, el concepto para este dispositivo luce muy similar a los controles de Valve Index. Por si no los conoces, se comportan de […]

psvr.jpg
Es muy probable que Sony esté buscando desarrollar nueva tecnología para el inminente PlayStation VR 2, especialmente con el PS5 a la vuelta de la esquina. Una patente que fue recientemente aprobada propone algunas interesantes ideas para el PSVR 2, aunque aún falta determinar si el producto final compartirá un aspecto similar al de los prototipos mostrados. Ahora, otra patente se enfoca en los controles de realidad virtual.
Captura-de-pantalla-2020-02-19-a-las-5.35.57-p.m.-1024x575.png
Captura-de-pantalla-2020-02-19-a-las-5.36.04-p.m.-1024x574.png
Tal y como pudiste observar en las imágenes de arriba, el concepto para este dispositivo luce muy similar a los controles de Valve Index. Por si no los conoces, se comportan de manera parecida a los mandos de PS Move, pero incluyen una correa que pasa por detrás de la mano, permitiéndole al jugador soltar el dispositivo sin que se les caiga. Esto, combinado con una multitud de sensores y tecnología de rastreo de dedos, genera un ingreso de comandos mucho más preciso, especialmente cuando se trata de hacer gestos o recoger objetos en realidad virtual. Los bocetos también muestran cuatro botones rodeando lo que parece ser un thumbstick. No es ninguna sorpresa que Sony esté explorando este tipo de hardware, y ciertamente a los usuarios les gustaría ver controles mejorados de PSVR. Sin embargo, vale la pena recordar que las patentes no siempre son un buen indicador sobre el verdadero producto que nos estará llegando a nosotros, los consumidores. Fuente: UploadVR

Ver en Atomix.vg: Sony patenta impresionante tecnologia para el control del nuevo PSVR | Atomix
 
Atrás
Arriba