Sony no cree que las exclusivas de PS4 vayan a retrasarse por COVID-19 por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.252
Escrito por: Rodolfo León

Siempre habrá preocupaciones más grandes cuando se trata de la epidemia del coronavirus, pero uno de los aspectos en donde el virus tendrá un gran impacto, es en las fechas de lanzamiento de los videojuegos. Those Who Remain, un juego indie de Wired Productions, ya fue retrasado, y anticipamos que más títulos de PlayStation 4 sigan el mismo camino en el futuro. Esto significa que The Last of Us: Part II y Ghost of Tsushima corren el riesgo de ser retrasados también, aunque por ahora, Sony no ha tenido ningún problema en ese aspecto.

New-Project-13-1.jpg
Siempre habrá preocupaciones más grandes cuando se trata de la epidemia del coronavirus, pero uno de los aspectos en donde el virus tendrá un gran impacto, es en las fechas de lanzamiento de los videojuegos. Those Who Remain, un juego indie de Wired Productions, ya fue retrasado, y anticipamos que más títulos de PlayStation 4 sigan el mismo camino en el futuro. Esto significa que The Last of Us: Part II y Ghost of Tsushima corren el riesgo de ser retrasados también, aunque por ahora, Sony no ha tenido ningún problema en ese aspecto. En una nueva declaración en el sitio web oficial de Sony, la compañía comenta lo siguiente: “Aunque por ahora no han surgido problemas, Sony está monitoreando cuidadosamente el riesgo de retrasos en los esquemas de producción para juegos en sus estudios first-party y asociados, principalmente en Europa y Estados Unidos.” El hecho de que la tecnológica japonesa no haya tenido problemas hasta ahora ciertamente es una muy buena noticia, pero todavía no debemos celebrar. El personal de Naughty Dog se encuentra trabajando desde casa, y tras las supuestas alegaciones de crunch en el estudio, nos cuesta trabajo creer que en dos meses puedan lanzar TLOU II. Ghost of Tsushima tiene un poco más de oportunidad para estabilizarse, mientras que el remake de Final Fantasy VII ya concluyó su desarrollo y está listo para debutar este 10 de abril. Fuente: Sony

Ver en Atomix.vg: Sony no cree que las exclusivas de PS4 vayan a retrasarse por COVID-19 | Atomix
 
Atrás
Arriba