SOLO TE IMPORTA Q ESTE LLENO Y NO LO QUE LE PASA A LA GENTE Q JUEGA SIEMPRE!

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GoproO

New member
Moderadores y parte del Staff de Cimsp.net

Esto lo escribo porque yo, y muchos de los que jugamos en el OnlyDust2, NO estamos de acuerdo con la nueva REGLA implementada x ustedes, NO KICKEAR A LOS QUE TIENEN LAG, Esto da claras que realmente no les importa lo que nos pasa a nosotros! ( LOS QUE REALMENTE JUGAMOS EN EL SERVER ) Si no, QUE EL SERVER ESTE LLENO! Total ustedes entran 2 min al server a controlar y despues hacen las suyas! Mientras nosotros PASAMOS HORAS Y HORAS. Si es x mi, no me afecta ni el lag, ni la linterna prendida, tengo 10 megas de internet y una PC con una GTX680. Pero COMO USTEDES SABEN, Y TODOS SABEMOS, PARA TODO JUEGO ONLINE, EL PING ES TODO! MerKaderia si alguna ves jugaste al CS, sabes que no se puede jugar con LAG, EL JUEGO NO SE DISFRUTA IGUAL. Entran player que no jugaron nunca aca con 1000, 2000 y hasta con 4000 de ping, que tienen mil ventanas abiertas y que REALMENTE no les intereza jugar al Cs,TIRAN DOS TIROS, LOS MATAN Y SE VAN A SEGUIR VIENDO UN VIDEO! Aca en el OnlyDust2 YA PASAMOS A HACER COMO AMIGOS, YA SE HABLA DE JUNTARNOS A COMER. Esto lo digo para que vean que a los que SIEMPRE JUGAMOS EN SU SERVIDOR, ESTA REGLA NOS VA A AFECTAR MUCHO, Porque muchos entran y si esta lleno de LAGOSOS se van, Ves que dicen...Huy mira COMO ANDA ESTO...ESTA LLENO DE LAGOSOS! Chau me voy!

Espero que no lo tomen a mal, ya que yo lo veo como una critica constructiva para todos!

By GoproO!

Ya te lo expliqué, si uno tiene lag, a vos no te va a afectar, es independiente de cada uno, no afecta al servidor ni a los usuarios, ni al host. Te lo dejé explicado en el mensaje privado pero veo que no entendes.

Yo juego al cs hace mas de 8 años, de los cuales 7 años estoy en esta comunidad, y nunca se me lagueo por un usuario, y te digo que tenía pc de cartón y todo.

Y te dejo aclarado, tu título no es cierto, si a vos te molesta que te haya sacado el administrador, no tenes derecho a hacer el espamento que estás haciendo. Ami si me importa la gente que juega porque si me lo pedís con respeto, yo lo hago si creo conveniente y favorable para todos. Si yo tengo lag, por algo, ¿Por qué me kickeas? Si no lageo nada, el host tiene internet propio, entonces no tiene nada que ver con la conexión que tiene independientemente con la del servidor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás