- Tema Autor
Bueno creo este post porque lo q veo ultimamente en el servidor zombie plague es un desastre... cadavez mas gente con cheats y usando commandos q no podes diferenciar quienes son x el lag.. los admines como Scorpion q viven tirando full ninja! y son denunciados 1224 veces y no les hacen nada.. en estos ultimos dias muchisimos users con mas de 6 reset q hace una semena atras no eran ni level 500.. la verdad q siento q esto ya se arruino totalmente... espero q si van a implementar una nueva version + otro servidor, q reseteen todas las cuentas aunq me da mucha lastima q lo hagan pero es lo necesario !! y tambien q implementen antihacks y bloqueen los commandos q puede usar cualquier user..
Hoy entro a jugar y Scorpion me da bann xq esta tirando full ninja y le dije q lo iva a denunciar.. bueno hasta aca llegue gente .. ya me canse de renegar con pendejos como estos q no saben jugar bien ..les juro q me canse y me da lastima q los moderadores no puedan darse cuenta de las cosas.. yo se q estan ocupados con lo q estan creando para otro server zp pero no es cuestion de dejar totalmente de lado lo q ya esta hecho...
Bueno no tengo mas nada q decir espero q las cosas mejoren y voy a volver para cuando ya este listo todo ...
Un abrazo y agradesco a todos los ususarios admines comunes moderadores, etc q tuvieron siempre la buena onda conmigo ..
Hoy entro a jugar y Scorpion me da bann xq esta tirando full ninja y le dije q lo iva a denunciar.. bueno hasta aca llegue gente .. ya me canse de renegar con pendejos como estos q no saben jugar bien ..les juro q me canse y me da lastima q los moderadores no puedan darse cuenta de las cosas.. yo se q estan ocupados con lo q estan creando para otro server zp pero no es cuestion de dejar totalmente de lado lo q ya esta hecho...
Bueno no tengo mas nada q decir espero q las cosas mejoren y voy a volver para cuando ya este listo todo ...
Un abrazo y agradesco a todos los ususarios admines comunes moderadores, etc q tuvieron siempre la buena onda conmigo ..