Skull & Bones no llegará hasta 2021 por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.310
Escrito por: Rodolfo León

A pesar de que Ubisoft estará lanzando cinco juegos AAA hasta marzo 2021, sabemos que no podemos esperar Splinter Cell, Beyond Good and Evil 2, o Skull & Bones. Este último parece ser que ha sufrido de múltiples reinicios en todo su ciclo de desarrollo, tal y como lo reporta Jason Schreier de Kotaku.

skull-and-bones.jpg
A pesar de que Ubisoft estará lanzando cinco juegos AAA hasta marzo 2021, sabemos que no podemos esperar Splinter Cell, Beyond Good and Evil 2, o Skull & Bones. Este último parece ser que ha sufrido de múltiples reinicios en todo su ciclo de desarrollo, tal y como lo reporta Jason Schreier de Kotaku. Skull & Bones fue anunciado inicialmente en E3 2017, y desde entonces ha sido víctima de muchos retrasos. Originalmente iba a debutar en 2018, pero eventualmente fue retrasado hasta 2019, y después otra vez para 2020. Aunque, cuando Ubisoft reveló su esquema de lanzamientos AAA para el siguiente año, el juego de piratas no se veía por ningún lado. Además de los múltiples reinicios que sufrió el proyecto, Schreier también informa que su director creativo abandonó el desarrollo en 2018, generando más problemas durante su desarrollo: Lots of reboots. Creative director left toward the end of 2018. It’ll be a while for that one still — Jason Schreier (@jasonschreier) February 6, 2020 “¿Qué pasó con Skull and Bones? ¿Sabes algo al respecto? — Muchos reboots. El director creativo se fue a finales de 2018. Aún falta un rato para ese.” Fuente: Jason Schreier

Ver en Atomix.vg: Skull & Bones no llegara hasta 2021 | Atomix
 
Atrás
Arriba