Situacion server onlyinferno #11

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fantasmin r3oxy

Ex Staff
Me presento en el dia de hoy para que tomen medidas sobre estos dos players billabong y leo bj. en un momento no me intereso,pero ya este player viene juzgando sobre el tema de que yo di ban local a todos y arruine los servers,a la vez dice que abuso de admin,yo en un momento no me contraba con admin fue el dia que los servers estaban de mantenimiento y no tenia acceso al ban local. y el tipo bien exaltado diciendo todo eso.Tanto como las screenn,ban,tag, me acuerdo de lo que dicen y su motivo.como dijo merkaderia si es posible anotar todos los tags para recordar.cambiando el player LEO BJ viene directamenete al server exitado o exaltado haciendose el nose,tiene el ego en la nubes el pobre. a meterse en donde no devia y empezo a agradirme con dichos players.cosa que una vez grabando demo no querian decir nada.todo esto paso derrepente que algunas cosas no pude captar en el video pero si en la foto donde se encontraba el tambien recien entrado.dejo archivos y dejo a criterio de ustedes y si estoy equivocado, estoy dispuesto a sancion o descuento.

link:http://www.mediafire.com/download/s79xnmnb72uns5d/demo_Server_only_inferno_arg11.rar

Ver el archivos adjunto 2033Ver el archivos adjunto 2034

motivos de denuncia:12/9/2013 juzgar al admin de manera directa e agredir(cosa que no olvido y los tags son escritos),desafiar al admin,insulto,y decir que abuso de admin, cosa que nunca me lleve mal con nadie en todo el tiempo que tuve cimsp y soy un admin cualquiera como todos los otros.es la primera vez que pasa esto ba en mi caso. saludos

*El staff no descargará eso por posible virus,subilo a youtube y ponlo en la página (me refiero al archivo que esta en mediafire)

*Las fotos no dicen nada,la primera solamente el jugador dice que lo van a arreglar el foro,y en la segunda solamente mostras el rank de cada uno :/

*¿Ahora que tipo de ban le diste? ¿Advertiste que dejen de bardearte? ¿Cuando le advertiste,te hicieron caso?

Hola buenas tardes , soy el player " Billabong' " , estaba esperando este post , y estaba esperando el video " demo " que iba a subir , me presento con la condición de decir lo que paso 19/09/2013 a las 23:46 hs , El admin " Fantasmin " entró al server diciendo que iba a dar ban a un players , entonces todo le preguntaban a quien se lo iba a dar , el dijo " Billabong' " , no entendí el porque del ban , tampoco me advirtió anteriormente nada, empezó a juzgarme y a matoniar , le pregunté porque me iba a dar ban , nunca me contestó , siguió matomiandome de que me iba a dar ban. Tengo varios players que estuvieron el dia que entró a only inf , empezó a darnos "ban" a todos y cerró el server , sin saber porque , sin decir nada , ¿ creo que con esta justificación que el da , se ve que es todo mentira lo que dice ? , es una injusticia lo que hace en el server only inf , espero que tomen medida , y que se pueda hacer lo posible para que este admin no perjudique mas el server , espero sus resp, saludos , atte : Billabong'

Me olvidé de decirles , que en la primera foto " le dije que me tire ban si me lo va a tirar , y que después lo arreglabamos en el foro para ver el " porque del ban " , en la segunda foto no entendí que quiso decir , y quiero ver el video...
Saludos , atte : Billabong'

Hola soy ; Leeo BJ Ami no me metas en tus quilombos, si vos estas atorado porque todos te dicen cosas y estas al horno por las pelotudeses que haces y los lios que te mandaste, no me eches la culpa ami, yo solamente te jodia, es mas te dije "No me tires ban te estoy jodiendo boludo" Esas fueron las palabras que te dije, si vos sos amargo y te tomas todo a pecho, jodete no es problema mio, ese es el humor que yo tengo, un humor negro y todos lo saben al igual cuando me dicen que la chiteo porque pego mucho, si siempre digo que la chiteo que tengo wall, y todos se cagan de risa, porque es lo que me gusta hacer, que se rian y poder pasar un buen rato en el servidor, si te sentiste ofendido, te pido disculpas nada mas.

Otra ocación que vi , vino tambien a decir que el player " ; Leeo Bj " tiene chit , tiene aimbot , etc , creo que antes de decir las cosas tiene que evaluarlo , y después en otro metodo si tiene algo o si lo bardeó , primero advertirlo y darle ban , en este caso el no advirtió nada , y seguia haciendose el vivo , obvio como toda persona si lo agreden , no se va a quedar callado , en este caso el entro agrediendo y haciendose algo más que un player por pagar $30 , mejor , no discuto nada , lo dejo en manos de ustedes , se que tienen complejo y memoria para saber quien es quien , asi que saludos , atte : Billabong'

yo no boy a volver aresponder ¡ mira lo que dice jajaja

*A este leo ni lo juno de ya en principio,que este en primero en el rank pubero no me dice nada solo tuve una screnn de el que saque y no tiene nada y otra vez con la misma pelotudes dice que di ban.YO NO DOY BAN SIN MOTIVOS. O ACASO LES DI BAN A USTEDES DOS??? SI FUERA OTRO ADMIN DE LOS QUE HAY AHORA SI SE LO HUBIERA DADO.
*Segundo dice que yo arruine los servers y banee a todos localmente,Y CERRE EL SERVER.AJAJcosa que no tenia hablitado el local.si registran la fecha se daran en cuenta. fue 12/9/2013.
*tercero las fotos nos dicen nada,solo de la presencia de ellos dos.y en base a todos esto porque me juzga ami?? y porque no diran lo que dijieron en el server?? Y ESTO ES SIMPLE AUNQUE YO NO TENGA HABILITADO EL ADMIN.TENGO LOS TAG DE TODOS Y NO OLVIDO SUS ACOTACIONES. YA SEA POR BAN,SCREEN,SIEMPRE POR UN MOTIVO.

el staff sabra que hacer y otra cosa yo quiero dejar en claro no se pasen de vivos en los servers aunque ese admin tenga desahabilitado el admin.porque se me queman solos.solo lo digo y no hablo de ellos.tambien en particular.

Buenas tardes , lo que estas diciendo son solos palabras injutificadas , estás diciendo " pubero a leo " , estas bardeando , ¿ te das cuenta a que caso quisiste llegar haciendote el vivo ? , que queres decir con que " no te olvidas de los tag " ¿ me estas amenazando ?, ¿ de que cuando te habiliten el ban local nos va a sacar ? , por favor , mejor callate que la embarras cada vez más , lo dejamos en las manos de los administradores , muchas gracias por el post , es a lo que queria llegar , a tener esta discución con vos para que aflojes con hacerte el vivo y haciendote mas grande que uno porque tenes admin ,en el server Only Inf pregunta , fijate que nadie te quiere en el server , primero por lo que hiciste en darnos ban y cerrar el server , después por el maltrato que haces a los players y tercero porque te haces algo más que los players , que en verdad sos uno más , saludos atte : Billabong'

jajajaja aver como nos llamamos?? rank de pros??jugador de pcw??si avos te parece bardo eso grave, capas que te digo bitero y capas que tambien lo estoy insultando.osea otra vez vuelvo a repetir acaso les di ban?? hoy estaban los dos y leoo bj me vio y jugue con el le di ban?? no porque deje a criterio del staff.decime en que parte la enbarro?? que pibe mira queres extender el texto y para nada.Yo no busco que el server me quiera y tampoco q me tomen por boludo "el server no esta para que hagan lo que quieran,yo juego cs hace mas de un año y sabes porque no me quieren?? porque no les dejo hacer lo que ellos quieran.o acasos tenes otra acotacion?? y cuando hables de "maltrato" aclara de que forma.por nunca insulte ni por say admin.mucho bla bla pero no aclaras.no extendamos mas el post.

Anduve viendo el demo,al parecer cuando el jugador puso música vos reaccionaste dándole kick,no le advertiste como dice el protocolo,directamente lo sancionaste...te doy una advertencia por haber hecho eso,todavía no vi entero el demo pero cuando lo termine voy a dejar un comentario

Buenas noches , te aclaró dos cosas , maltrato al server en el cual diste ban a todos y lo cerraste , nunca dije " ban local " solamente dije " ban " , nadie te quiere por como sos , te lo aclaro otra vez , te haces algo más que los players por tener admin , que cualquier persona con $30 pesos lo puede tener , yo juego al cs hace más de 8 años , y se lo que es ser admin , no tiene nada que ver cuantos años jugaste al cs , es algo logico , en entrar con buena onda a un sv , no hacerce el agrandado , ni menos hacerce el vivo con que vas a dar ban , lo dejo a manos de los administradores que se que logicamente se ve muy bien lo que estás haciendo , saludos atte: Billabong'

Hola gente, Merkaderia ya se esta encargando de analizar la demo, lleva tiempo porque esta dura más de 20min. Denlen tiempo.

Por otra parte, me gustaría Billabong (para ahorrarnos tiempo) que vos también aportes las pruebas fehacientes que hacen validas todas las acusaciones que le estas haciendo a fantasmin por favor. Gracias.

Buenas noches , no necesito poner fotos para saber lo que hace, con solo darte cuenta que lo que aportó en el post , deberias saber que está muy equivocado con lo que dice , hasta insulta , pero está bien , lo dejo en criterios de ustedes y que tomen las medidas que deban tomár , yo no tengo problema en nada , vuelvo a repetir , todavia no sé porque me queria dar ban , saludos, atte : billabong'

Como bien dijo paúl,me llevará tiempo en analizar el demo,aparte que dura 20 minutos,hay muchas cosas que fantasmin no hizo correctamente,como el del kick sin advertir primero,que dije anteriormente.

Billabong lo que vos decís tiene que estar reforzado con fotos o demos,sino lo que decís no tiene sentido,me entiendes?Ahora hay muchas cosas para decir en la demo de fantasmin,y eso que mire 5 minutos de 20.

Bueno me tengo qe meter porqe la situacion en el sv 11 es un desastre la mayoria de los players abusan del mic y ami me pasa aveces lo mismo les advierto arranco a dar slap y me arrancan a bardiar todos les doi kick y me empiezan a bardiar como todos usan el mic execibamente no se qejan pero algunos players si y qieeren qe los admins tomen alguna medida frente al abuso del mic les voi a pedir si pueden qe pasen un poco mas de tiempo en el sv#11 only inferno y lo van a comprobar con sus propios ojos como es la situacion.
saludos!

Bueno me tengo qe meter porqe la situacion en el sv 11 es un desastre la mayoria de los players abusan del mic y ami me pasa aveces lo mismo les advierto arranco a dar slap y me arrancan a bardiar todos les doi kick y me empiezan a bardiar como todos usan el mic execibamente no se qejan pero algunos players si y qieeren qe los admins tomen alguna medida frente al abuso del mic les voi a pedir si pueden qe pasen un poco mas de tiempo en el sv#11 only inferno y lo van a comprobar con sus propios ojos como es la situacion.
saludos!

Si estas solo sv_voiceenable 0 , si estas con otro admin, le consultas y lo ponen en 0, tan solo 5 minutos bastará para calmarlo y si usan say, sacas foto con las bardeadas y seguí el protocolo de advertencia>kick>ban normal.

Si hay mucho quilombo pero no queres sacar los mic usa sv_alltalk 0 para que solo puedas escuchar a tu equipo.

si... paso tiempo en el inferno y me tengo q comer muchas bardeadas porque pido q no abusen del mic y q no pongan sonidos raros.

bueno paul esas son las medidas qe tomo normalmente en ese sv. yaque el abuso de mic es extremo si algunos del staff tiene un tiempo qe entre un momento al sv 11 y va a ver como es la situacion. ahora volviendo al tema cuando tomamos las medidas correspondientes ej: advertencia si siguen slap (en mi caso) si consisten kick, vuelven a entrar y ahi es cuando arranqan los insultos contra el admin son muchos losqe. usan el mic y si tendria que darles kick seria alrededor de 10 players y luego aguantar los insultos de los 10 ?osea no me molesta pero deverian usarlo moderadamente. la mejor solucion es el comando amx_cvar sv_voiceenable 0 hasta qe se calmen un poco.

si... paso tiempo en el inferno y me tengo q comer muchas bardeadas porque pido q no abusen del mic y q no pongan sonidos raros.

Lo que dije es para cuando hay más de 15 personas simultaneas usando el mic y no se entiende, para casos normales se usa el /mute

si eso esta bien pero los players te dicen admin deciles algo. les advertis y despues dicen ahi un admin y no hace nada al respecto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás