fantasmin r3oxy
Ex Staff
- Tema Autor
Me presento en el dia de hoy para que tomen medidas sobre estos dos players billabong y leo bj. en un momento no me intereso,pero ya este player viene juzgando sobre el tema de que yo di ban local a todos y arruine los servers,a la vez dice que abuso de admin,yo en un momento no me contraba con admin fue el dia que los servers estaban de mantenimiento y no tenia acceso al ban local. y el tipo bien exaltado diciendo todo eso.Tanto como las screenn,ban,tag, me acuerdo de lo que dicen y su motivo.como dijo merkaderia si es posible anotar todos los tags para recordar.cambiando el player LEO BJ viene directamenete al server exitado o exaltado haciendose el nose,tiene el ego en la nubes el pobre. a meterse en donde no devia y empezo a agradirme con dichos players.cosa que una vez grabando demo no querian decir nada.todo esto paso derrepente que algunas cosas no pude captar en el video pero si en la foto donde se encontraba el tambien recien entrado.dejo archivos y dejo a criterio de ustedes y si estoy equivocado, estoy dispuesto a sancion o descuento.
link:http://www.mediafire.com/download/s79xnmnb72uns5d/demo_Server_only_inferno_arg11.rar
Ver el archivos adjunto 2033Ver el archivos adjunto 2034
motivos de denuncia:12/9/2013 juzgar al admin de manera directa e agredir(cosa que no olvido y los tags son escritos),desafiar al admin,insulto,y decir que abuso de admin, cosa que nunca me lleve mal con nadie en todo el tiempo que tuve cimsp y soy un admin cualquiera como todos los otros.es la primera vez que pasa esto ba en mi caso. saludos
link:http://www.mediafire.com/download/s79xnmnb72uns5d/demo_Server_only_inferno_arg11.rar
Ver el archivos adjunto 2033Ver el archivos adjunto 2034
motivos de denuncia:12/9/2013 juzgar al admin de manera directa e agredir(cosa que no olvido y los tags son escritos),desafiar al admin,insulto,y decir que abuso de admin, cosa que nunca me lleve mal con nadie en todo el tiempo que tuve cimsp y soy un admin cualquiera como todos los otros.es la primera vez que pasa esto ba en mi caso. saludos