[ThinuvieL].
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Dust2: Esto es uno de los mapas mas queridos por todos los players, personalmente aunque muchos digan que es un mapa terror, lo considero bastante ct, lo complicado es poder cubrir las dos bombas, pero con un uen team o al menos 3 players se puede hacer. (sino, vea mi video de d2 =P). Son muy fáciles las posiciones, A se cubre recien empezado el round largo o ma (hacinedo hold), b se tira flash para frenar el rush y se holdea también mientras 1 cubre meedio y spotea ma.
Bueno pasando a las pics:
No se si se logra ver la flash en el fondo, pero bueno, cuidado que es dificil de tirar esta ya que el angulo tiene que ser de 120º mas o menos y tirarle bien contra el borde de la caja verde (no muy en el centro) ya que sino rebota en el bordecito de Ma y se van a flashear uds. o la pueden usar para flashear base (obviamente, sin asomarse).
Hmm bueno, muchas veces cuando llegan a B (cuando T ya plantaron, muchos se paran al costado d ela puert, si shootean aca
Disparan aca
http://img143.imageshack.us/img143/5978/dedust200091cn.jpg[img]
[img]http://img116.imageshack.us/img116/9459/dedust200103de.jpg
Cuando hacen un rush por medio B, y ven que no hay andie por B o mataron 1 y volvieron, es bueno spotear Ma y si disparan aca (a veces se asoma la cabecita, es muy facil hacer un head
Cuando los T plantan C4, tb suelen pararse en jaas verdes y por ahi. y sino cuando plantan uds. ahi y escuchan el sonido del defuse.
bueno esta es la flash que les digo que frena el rush T por B. Es muy útil ya que flashea caracol y "base T".
para frenar el rush MA (Ma significa medio arriba para el que no sepa =P)
Otra más para Ma, cuando un T planta y sabes que esta spoteando desde cajas verdes, o cuando sos T y ya rusheaste MA y para prevenir algun artikazo feo ye so xD
Para frenar rush medio, o por si quieren rushear medio (ojo, que es peligroso, tengan en cuenta que ronda van y si alguno de los T ya pudiera tner Artik. (las flash no afectan a los artikeros porque es muy dificil de flashearlos.)
Otra alternativa al rush Ma es para evitar el spoteo desde a es tirar una flash a este lugar, o sino una smoke.
Igualmente, las granadas practiquenla, muchas veces la tiras mal y te termina putenado medio equipo =P. Uds. después se vana dar cuenta donde tirarlas, fijanse siemrpe de buscar paredes que tengan irregularidades, gralmente estas irregularidades son buenas para hacer robotar una flahs o una he.
No pusen algunas de D2 que son las de largo A. Las digo, mucha fiaca entrar al cs crear un juego y hacerlo:
Si van de T, una forma es tirar una flash JUSTO arriba de la esquina de la caja (o bien en la punto, o contra la pared). Y si van de CT, van a ver que la pared tiene 3 "caras o lados":
Una que es lisa y mira para fosa, otra diagonal que mira para uds y dsp esta la entrada del arco.
Si tiran una flash contra la parte diagonal, cae justo enfrente del "arco" frnandeo un rush. Y sino, dsp shootean como mostre anteriormente.
Info posteada por Oxygen en otro foro,pero espero que algunos les sirva y no lo borren ^^.
Bueno pasando a las pics:
No se si se logra ver la flash en el fondo, pero bueno, cuidado que es dificil de tirar esta ya que el angulo tiene que ser de 120º mas o menos y tirarle bien contra el borde de la caja verde (no muy en el centro) ya que sino rebota en el bordecito de Ma y se van a flashear uds. o la pueden usar para flashear base (obviamente, sin asomarse).
Hmm bueno, muchas veces cuando llegan a B (cuando T ya plantaron, muchos se paran al costado d ela puert, si shootean aca
Disparan aca
http://img143.imageshack.us/img143/5978/dedust200091cn.jpg[img]
[img]http://img116.imageshack.us/img116/9459/dedust200103de.jpg
Cuando hacen un rush por medio B, y ven que no hay andie por B o mataron 1 y volvieron, es bueno spotear Ma y si disparan aca (a veces se asoma la cabecita, es muy facil hacer un head
Cuando los T plantan C4, tb suelen pararse en jaas verdes y por ahi. y sino cuando plantan uds. ahi y escuchan el sonido del defuse.
bueno esta es la flash que les digo que frena el rush T por B. Es muy útil ya que flashea caracol y "base T".
para frenar el rush MA (Ma significa medio arriba para el que no sepa =P)
Otra más para Ma, cuando un T planta y sabes que esta spoteando desde cajas verdes, o cuando sos T y ya rusheaste MA y para prevenir algun artikazo feo ye so xD
Para frenar rush medio, o por si quieren rushear medio (ojo, que es peligroso, tengan en cuenta que ronda van y si alguno de los T ya pudiera tner Artik. (las flash no afectan a los artikeros porque es muy dificil de flashearlos.)
Otra alternativa al rush Ma es para evitar el spoteo desde a es tirar una flash a este lugar, o sino una smoke.
Igualmente, las granadas practiquenla, muchas veces la tiras mal y te termina putenado medio equipo =P. Uds. después se vana dar cuenta donde tirarlas, fijanse siemrpe de buscar paredes que tengan irregularidades, gralmente estas irregularidades son buenas para hacer robotar una flahs o una he.
No pusen algunas de D2 que son las de largo A. Las digo, mucha fiaca entrar al cs crear un juego y hacerlo:
Si van de T, una forma es tirar una flash JUSTO arriba de la esquina de la caja (o bien en la punto, o contra la pared). Y si van de CT, van a ver que la pared tiene 3 "caras o lados":
Una que es lisa y mira para fosa, otra diagonal que mira para uds y dsp esta la entrada del arco.
Si tiran una flash contra la parte diagonal, cae justo enfrente del "arco" frnandeo un rush. Y sino, dsp shootean como mostre anteriormente.
Info posteada por Oxygen en otro foro,pero espero que algunos les sirva y no lo borren ^^.