¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Pipecarou

New member
Registrado
12 May 2007
Mensajes
24
che xq nadie entra al server de DM??? esntro y nunk hay nadie, y en la poronga de clanco no podes ni ir al baño sin q te kikeen
 
Respuesta: server

siempre q entro hay como 9 tipos pero ami se me re traba asi q juego poco :p
 
Respuesta: server

estamos haciendo modificaciones... por eso se les traba... esta tarde quise entrar y no podía por que estaba full... :/
 
Respuesta: server

Yo estoy entrando re poco porq tengo mucho kilombo con la puta escuela, estoy en epocas de puras pruebas, cuando termine me van a ver mas seguido.. =)
 
Respuesta: server

pa mi que estas entrando a otro server negro.. por que recién acabo de entrar y mira.. ta fulll :/
64747c521f.jpg


PD: no estoy en mi pc.. por eso los fps bajos.
 
Respuesta: server

Si la verdad yo entro y no esta tan vacio ...
 
Respuesta: server

pero tan sarpados en ese dm 8 vs 8 wtf!?, como no kere q te lagee y t bajen los fps ..
 
Respuesta: server

pues en mi pc ta clavado en 100 fps max ping 30 con mucha mala suerte.. y choke y loss ni hablar... no conozco esas palabras PARAAAAAAAAA TITAN!!! :p
 
Respuesta: server

AJAJAJJA, tu pc es la excepcion entonce :p
 
Respuesta: server

vacio?? siempre que veo tiene minimo 8 -.-



y cuando esta aim_headshot xD se re llena hahahha alto bardo
 
Respuesta: server

si pero ya no mas mapas frutas para el dm.. ya bastante fruta meten los rates :p por ser DM.
 
Respuesta: server

Cuando formatee la PC

Preparense,van a ver una masacre

Muaajajaja
 
Respuesta: server

chan (?)..jojo sry pero se viene "Closeres" jajaja waring :O
 
Respuesta: server

Yo tengo el hlsw siempre abierto y hago un refresh cada tanto,son horarios en los q hay gente y en los que no,el servo DM es muy busca x los players ya que practican reflejos,etc etc etc
 
Atrás
Arriba