[Server KZ] Mapcycle List

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


DiCHANHO

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
20 Feb 2001
Mensajes
16.549
bkz_goldbhop
kz_6fd_volcano
kz_adv_quadrablock
kz_adv_underground
kz_ancient_tomb
kz_andy
kz_ascension_b08
kz_azclimb
kz_boulder_b01
kz_canyon
kz_cellblock
kz_cfl_ceramicblock
kz_cg_extreme
kz_cg_palmcliff
kz_cg_xtremedesert
kz_climbers_b01
kz_climbersxp_b03
kz_cmp_collage_v2
kz_crs_iceclimb
kz_deanhawkins_b01
kz_dimensions_b02
kz_ea_beneath
kz_ea_harbor
kz_ep_gigablock_b01
kz_exn_ezjungle
kz_exn_jungle
kz_ezboulder_b01
kz_facility
kz_giantbean_b15
kz_goldenbean_200401
kz_greenplanet
kz_hauntedhouse_v1
kz_hopez
kz_jett_mountain
kz_kzfr_rabbithighway
kz_kzfr_rabbithighwayez
kz_kzse_dustbhop
kz_kzse_natureblock
kz_kzse_rockvalley
kz_kzse_towerblock
kz_man_bhopocean
kz_man_congo_b01
kz_man_deathhill
kz_man_dinocanyon
kz_man_dragon
kz_man_everest
kz_man_indiana
kz_man_terablock
kz_megabhop_hard
kz_northpole_b01
kz_peak_b01
kz_peak_b02
kz_px_eaglecliff
kz_rang_maze
kz_real_adventure_b01
kz_sk_proclimbing
kz_sola
kz_toscana
kz_tpc_possclimb_b01
kz_tropiclimb_b01
kz_undergroundvillage
kz_winterdust
kz_wsp_1337block
kz_wsp_arpino
kz_wsp_caves
kz_wsp_cavity
kz_wsp_inferno
kz_wsp_islandclimb
kz_wsp_marioland
kz_wsp_snowbeach
kz_wsp_valleyclimb
kz_xj_ezbrickjump
kz_xj_rockblock
 
Respuesta: [Server KZ] Mapcycle List

busca el kz_dbz_pipehop y subilo negro de mierda

pd:(es el primer mapa kz argentino)
pd2:(comprate unas ganas)
pd3: (puto el que lee)
 
Respuesta: [Server KZ] Mapcycle List

tardan demasiado en bajar pone algun link de descarga :$
 
Respuesta: [Server KZ] Mapcycle List

se,seria convenitente subir un pack de maps y poner el link de descarga.
 
Respuesta: [Server KZ] Mapcycle List

igual tengo la mayoria de esos maps yo xD pero lo digo para demas gente :)
 
Respuesta: [Server KZ] Mapcycle List

juan kztea

DEJAME DE JODER,
 
Respuesta: [Server KZ] Mapcycle List

es verdad loco ponete un mappack q sino estoy como 20 minutos pa bajarme un mapa choto loko
 
Respuesta: [Server KZ] Mapcycle List

emmm,Akuma tiene razon el pibe jonatanh :S...yo no tengo un host copado,pero esta noche me bajo un pack de maps,y lo subo a rapidshare para q lo bajen del nuestro FORO.

salu2
 
Respuesta: [Server KZ] Mapcycle List

Gracias Kpo Sos Un Groso. Despues Paso Mas Tarde



Gracias De Nuevo
 
Respuesta: [Server KZ] Mapcycle List

como veo q no subieron nada, en estos dias subo un pack yo de todos esos mapas kz y si puedo pongo mas mapas y le digo a ra q los suba, lo mismo voy a hacer con los mapas de Surf como me pidio paul...

cyas
 
Atrás
Arriba