¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


-Ferchu-

New member
Registrado
11 Feb 2009
Mensajes
517
"Desde Escocia que nos quieren dividir"
Tras el estallido de la interna de la conducción, Bilardo desmintió su renuncia y estar distanciado de Maradona. "Cuando yo le hablo, Diego me escucha", sostiene.



Nos quieren dividir, no sé por qué. Desde Escocia que nos quieren dividir. Están creando algo como si quisieran eso. Si estamos siempre juntos...". Es el día después. Otro día después. La derrota en La Paz, más las declaraciones de Humbertito Grondona, pusieron nuevamente sobre la mesa la interna en la conducción de la Selección. Que Maradona no escucha a Bilardo (como dio a entender el hijo de Don Julio), que el Narigón quiere tener mayor participación, que tuvo discrepancias con el Diez en la preparación del equipo en esta doble fecha de Eliminatorias, que el Doc está pensando en renunciar... Por eso, apenas atiende el llamado de Olé, el manager del seleccionado arranca, se embala, busca aclararlo todo, se muestra conciliador. "Antes me hubiese vuelto loco por esto, ahora estoy más tranquilo, pero no puede ser...".

-A ver, Carlos, ¿está enojado con Diego?

-¿Yo? No, no estoy enojado con Diego. Si hablamos todos los días... Hoy (por ayer), justo no, pero hablamos siempre. Dos personas que están enojadas no se hablan, no se hablan...

-Cuando hablan, ¿él lo escucha?

-Sí, sí, lo que le digo, sí.

-Porque Humbertito dijo que Diego tenía que escucharlo más a usted...

-Pero hablamos, hablamos siempre. Yo le digo lo que él me pregunta. Lo que no me pregunta, no... Vos al técnico no le podés decir nada, sólo si te pregunta.

-¿Y lo consulta mucho?

-Algunas cosas me consulta... Lo que a él le parece. Porque yo no soy de estar encima. Hay que dejarlo tranquilo. Pero hasta ahora, todo lo que hablamos desde que arrancamos, se está cumpliendo.

-¿Puede ser que quiera tener mayor participación y Diego no lo deja?

-Yo nunca dije que quería participar más. Estoy para colaborar con él. Yo lo respeto a Diego y él me respeta a mí.

-¿Y por qué tuvo una actitud tan pasiva en estos días? Casi ni se lo vio...

-Porque siempre fue así. Yo no aparezco. Cuando fuimos a Francia y ganamos, no fui al vestuario. Esperé a los muchachos en el micro. Por eso no sé qué pasa... El otro día dijeron que no fui a un asado que se hizo en Ezeiza, que no me habían invitado. Y Diego tampoco estuvo.

-¿Y lo invitaron?

-No me quedé porque tenía un compromiso y luego tenía que ir a la radio. Ni yo ni Diego estuvimos y de repente es como que por eso estamos enemistados. A veces pienso: ¿éstos sabrán bien lo que dicen?

-¿Qué opina de la dura derrota ante Bolivia?

-No, no, de eso no opino, porque soy parte. No digo nada ni en la radio.

-Luego de lo que pasó, ¿hay cosas para corregir y que hablar con Diego?

-Siempre hay cosas para corregir. Hasta cuando salís campeón del mundo. Tras esa final yo estaba mal porque nos habían hecho dos goles de cabeza...

-Se dijo que no estaba de acuerdo con la preparación del equipo...

-No, a mí no tiene que molestarme nada de eso. Si el técnico dice "concentran tal día", es así. Si dice "no vengan", no vengan. La comida... ¿qué me importa? Eso es cuestión del técnico. Como los ayudantes. Los elige él, Diego.

La sensación es clara: el Narigón busca paz, parar la pelota, desactivar la bomba. Y parece ser una postura de todos. La de Maradona mismo, que en otro momento le hubiese salido con los tapones de punta a Humbertito: ayer, recluido, todavía golpeado por el 1-6, no salió a hablar. Y también la de Julio Grondona, a quien no le cayeron bien las declaraciones de su hijo (las consideró inoportunas), pero que al fin de cuentas se fue a su campo de Brandsen a descansar. La tregua, así, durará hasta la semana que viene, cuando habrá reuniones varias para aclarar funciones y ajustar detalles.

-Carlos, dijo que en diez días iba a decir algo, ¿pensó en renunciar?

-No, ni loco. ¿Otra vez con eso? Nunca se me pasó por la cabeza. En serio.

-Diego blanqueó, tras la goleada, que usted le dijo que esto le iba a pasar...

-Yo le dije que estos golpes, una vez en la vida, a los técnicos les pasan. A mí me pasó con Camerún. Creí que era el final de mi vida. Por eso, lo que busqué fue darle aliento, dejarlo tranquilo... ¿Ven que hablamos? Está todo bien, con Diego está todo bien.
 
Atrás
Arriba