¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


-Ferchu-

New member
Registrado
11 Feb 2009
Mensajes
517
"Cada gol era un puñal en el corazón"

Diego Maradona se mostró dolido por la derrota pero entero para reconstuir al equipo después del mazazo en La Paz: Hay que volver a empezar", dijo el DT. No buscó excusas en la altura y elogió al rival por el nivel futbolístico.



Se sentó en la sala de conferencias y su gesto era totalmente distinto al del sábado. Maradona estaba serio, dolido, golpeado. Tanto que cuando le preguntaron sobre qué mensaje le daría a la gente argentina, contestó con el alma: "Que yo sufrí con ellos, que cada gol de Bolivia era un puñal en el corazón, qué querés que les diga... Era un puñal, nada más".

Siempre serio, sin sonrisas, la conferencia duró cerca de diez minutos y tan pocas ganas tenía de estar ahí Diego que se fue antes de responder las tres últimas que había pedido haciendo gestos con una mano. "Nos ganaron bien y no hay nada que decir, hay que volver a empezar. El resutlado es inexplicable, cada vez que llegó Bolivia, marcó. Bolivia jugó un buen fútbol y nosotros no hicimos absolutamente nada de lo que veníamos haciendo". Respaldó a Carrizo, quien tapó muchas pelotas pero falló en la generación del segundo gol: "Carrizo tuvo una tarde muy buena".

Sobre el invicto perdido, dijo que "alguna vez iba a pasar (perder). Esperemos que no venga nunca más. Estoy tranquilo porque sé que si metíamos el gol de Messi (cuando estaban 1-1, tapó el arquero Arias) habría cambiado el partido. Después, todo lo que atacó Bolivia lo acertó. Hizo un gran partido. Creo que cualquier equipo que lo enfrentara habría sentido lo mismo. Quiero revancha ya pero no se puede, habrá que esperar. Estoy, como siempre, a disposición de los jugadores".

Para terminar, comentó que "todo Bolivia jugó muy bien, desde el arquero hasta el último cambio. Por ahí Martins me gustó, pero hoy se rescata todo de Bolivia. Lo que sí, me sorprendió Argentina, que no hayan creado tantas stuaciones de gol, de no poder reagruparnos atrás y que Bolivia no se nos venga. No supimos contrarrestar sus ataques".
 
Respuesta: SELECCION

Increíble el frío de algunos, lo HORRIBLES que son otros y algunas boludeces del DT.
 
Respuesta: SELECCION

en la altura la pelota no dobla, VA DERECHO AL ARCO DE ARGENTINA!

si no fuera por carrizo nos comiamos más.
 
Respuesta: SELECCION

Defiendo a muerte que la altura jugó un papel decisivo, en igualdad de condiciones, sin altura, el 6-1 era al revéz, ellos eran realmente horribles, pero podían correr como si nada, si nosotros hubieramos tenido el aire para apurarlos, hacían agua por todos lados.

Da bronca, pero estoy 100% seguro de que el próximo partido lo ganamos, que nadie venga con Tristelme ahora.
 
Respuesta: SELECCION

Tirame la calculadora

Con la derrota histórica ante Bolivia, Argentina pasó del segundo al cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Elminatorias y ya empezó a hacer cuenta. Para el Mundial 02, el cuarto se clasificó con 30 puntos (Paraguay) y para el Alemania 2006, con 28 puntos. Argentina debería ganar tres partidos y le quedan visitas a Quito, Asunción y Montevideo. Mamita...

¿Alguien realmente piensa que Argentina puede quedar afuera del mundial de Sudáfrica? ¿Alguien imagina que algún equipo con Leonel Messi y Javier Mascherano puede mirar la Copa del Mundo por televisión? ¿Alguien supone que la fiesta de africana se va a perder una Argentina con Diego Maradona de entrenador? Ni por casualidad. Pero los argentinos, a veces, somos previsores. Y por eso vale echar un vistazo a los números para entender la realidad de la Selección en esta Eliminatoria...

Con la goleada histórica en Bolivia, el equipo de Maradona pasó súbitamente de "campeón del mundo" a "afuera del Mundial", a pesar de que todavía queda un largo camino a Sudáfrica. En números, el 1-6 hizo retroceder dos escalones a la Argentina, del segundo al cuarto lugar, y se le arrimó un Uruguay que viene tocando bocina desde atrás. Para dimensionar la realidad vale pegarle un vistazo a la tabla final de clasificación al Mundial 06: el tercero (Paraguay) y el cuarto (Ecuador) se clasificaron con 28 puntos. Y Uruguay (25 puntos) quedó eliminada en el repechaje ante Australia. Para alcanzar esa línea de clasificación, por caso, Argentina debería ganar al menos tres de los seis partidos que le quedan por delante. Y lo que queda por delante no es precisamente sencillo...

En la doble fecha de junio, Argentina recibirá a Colombia en el Monumental y otra vez subirá a la altura (Quito) para jugar con Ecuador, dos partidos clave para despegarse de dos selecciones ue hoy siguen a la Argentina de atrás. Luego, la siguiente doble fecha del año, será nada menos que Paraguay en Asunción y Brasil en Núñez, dos partidos con pronóstico reservado. Y el cierre será en septiembre, primero contra Perú en el Monumental, y luego en Montevideo ante Uruguay. En las últimas dos Eliminatorias, Argentina llegó clasificada a ese partido final y fue testigo de la urgencia charrúa. ¿Cómo será esta vez?
 
Atrás
Arriba