Se revelan las ventas totales de Ghost of Tsushima por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

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Escrito por: AldoLawson
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Este año Sony ha sorprendido a propios y extraños con la revelación de Ghost of Yotei, videojuego que fungirá como la secuela de Ghost of Tsushima, llevándose a cabo cientos de años más tarde de lo que se vivió en dicho lanzamiento originario de la consola PlayStation 4. Este anuncio ayudó a que dicho juego volviera a los reflectores, generando nuevas ventas y de pasó, se ha dado información sobre copias distribuidas desde su llegada en 2020, con resultados que podrían ser satisfactorios. Las ventas del popular título de acción y aventura desarrollado por Sucker Punch Studios, han superado los 13 millones de copias desde su salida. Esta cifra fue compartida recientemente en una entrevista del estudio con el New York Times, destacando el éxito continuo del juego a más de cuatro años. Sin embargo, los detalles específicos de la distribución de estas ventas entre las versiones de PlayStation y PC no se han revelado oficialmente. Un informe de VG Insights sugiere que alrededor de 1,4 millones de unidades han sido vendidas en Steam desde su llegada a la plataforma en mayo de 2024. Estas estimaciones coinciden con otras fuentes, que calculan entre 500.000 y 1,5 millones de copias distribuidas solo en PC. A lo largo de los años, el juego ha logrado alcanzar importantes hitos, incluyendo 2,4 millones de unidades vendidas pocos días después de su lanzamiento en julio de 2020 y 9,73 millones en julio de 2022, lo que subraya el atractivo duradero del título. Como ya dijimos, el juego, que debutó en PlayStation el 17 de julio de 2020, llegó a PC recientemente, lo que ha impulsado aún más sus ventas, y no se diga de la versión director’s cut de PS5. Ha sido elogiado por su impresionante diseño artístico, su enfoque en la historia y su representación del Japón feudal durante la invasión mongola. Además, en una reciente presentación el 25 de septiembre de 2024, Sucker Punch reveló una secuela indirecta que llevará a los jugadores a la isla de Hokkaido en el año 1603, 300 años después de los eventos del juego original. La secuela presentará una nueva protagonista llamada Atsu, y está programada para su lanzamiento en 2025. Este nuevo capítulo promete mantener el mismo enfoque en la inmersión histórica y la acción narrativa que hizo tan popular al juego original. Vía: App2Top
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