Se registran problemas internos en Hi-Rez Studios por las Loot Boxes por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

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Escrito por: Ryudo

Desde que Paladins obtuvo una de sus actualizaciones las cosas no han estado nada bien para Hi Rez Studios de manera interna. Todo ocurrió desde que se cambió la forma en que se podían aumentar sus parámetros del personaje y el como se obtenían (un modelo muy similar a las loot boxes) esto enojó mucho a los jugadores, pero también a la gente interna del estudio. Y que, a pesar de la molestia de jugadores y desarrolladores, el estudio mantuvo su posición ante tal hecho.

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Desde que Paladins obtuvo una de sus actualizaciones las cosas no han estado nada bien para Hi-Rez Studios de manera interna. Todo ocurrió desde que se cambió la forma en que se podían aumentar sus parámetros del personaje y el como se obtenían (un modelo muy similar a las loot boxes) esto enojó mucho a los jugadores, pero también al equipo interno. Y que, a pesar de la molestia de jugadores y desarrolladores, el estudio mantuvo su posición ante tal hecho.El tiempo fue pasando y al parecer la situación interna era mala, incluso hubo muchos comentarios en Glassdoor, un sitio que permite a los empleados hablar sobre sus empleadores de manera anónima, diciendo que la empresa a raíz de esas acciones, se había convertido en un lugar no sano para trabajar. Se dice que cuando apareció Cards Unbound, los ejecutivos de Hi-Rez presionaron mucho a la mayoría para que se hicieran las acciones de modelos de loot boxes a pesar de su voluntad, y que hicieron a Cards Unbound un Pay to Win descarado.
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La fuente de IGN comenta que se hicieron muchas pruebas, incluso antes de salir mercado la expansión y la gente lo rechazó. A pesar de esta situación, el estudio siguió con el plan para Cards Unbound y como era de esperarse en Paladins, a nadie le agradó. A pesar de esto, el estudio se mantiene en problemas con sus propios empleados (muchos opinaban que no era el momento adecuado de publicar) y con la manera en que buscan implementar un modelo de negocio que les permita generar más ganancias. Aunque si los rumores son ciertos, poco falta para que la gente del mismo estudio estalle en contra de Hi-Rez y sus malas decisiones.Hi-Rez espera que el nuevo modo estilo PUBG los jugadores vuelvan al juego con entusiasmo.Fuente: IGN

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