Se me sale con el vientito

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


alesssvdp

New member
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
99
buenas chicos tengo una duda

recien entre al bc y entre a despejar con el vientito del bk ElTipo...y se me salio el game..

es un bug o algo de eso ?

ah y tmb

el bug del bc de q no aparecen bichos ...se puede solucionar

muchas gracias.

Saludos
 
Respuesta: Se me sale con el vientito

Creo que es la placa de video a mi me pasa lo mismo con danteparck y DkDream se te sale el game xD.
Otra cosa cuando compras flechas con la elf se te cambia el orden de los poderes o cuando apollas el puntero sobre la entrada del Ds se cambia de numero jejejej
 
Respuesta: Se me sale con el vientito

tengo una mx2 64mb Y_Y pero pasa q al duenio tmb le pasa...me parece q es unbug de game :S
 
Respuesta: Se me sale con el vientito

Deja nombre de cuenta y Fer lo verifica apenas pueda.

Saludos.
 
Respuesta: Se me sale con el vientito

No es un bug del game, la verdad no conozco a tu pj...pero me juego que es por la speed.
El dk llega a cierto límite de speed en el cual no puede andar a los vientasos por todos lados. No se si será tu caso, pero pasa que vos tirás un viento y matás al bicho, pero por la agilidad tirás unos cuántos más, entonces ahí es cuando te desconecta. Probá intercalando el viento y el twisting slash.


PD: si todavía no tenés stat's como para que pase eso, pido disculpas :p.
 
Respuesta: Se me sale con el vientito

me desconecta igual XD es un garron asi el blood...che y en cuanto a q desaparezcan los bichos del famoso (naaa se re bugeo (el bc)) se puede arreglar ?
 
Respuesta: Se me sale con el vientito

Si, caminando todo el blood o parándote en coordenadas específicas.
 
Respuesta: Se me sale con el vientito

gotta tiene la posta. Y realmente es un garron lo del bc que se bugea, pero la unica forma es lo que te dijieron.
 
Respuesta: Se me sale con el vientito

es verdad gotta tiene la posta ferchu xD aajajjajaajj alguien me pase la data de las cords asi no se me bugea mas :p XD
 
Respuesta: Se me sale con el vientito

GOTTA TIENE KLA POSTA DE NUEVO !!
 
Respuesta: Se me sale con el vientito

no sabia ue habia cordenadas especificas.. xD

eos me pasa por crearme siempre magos o mg =s jajaja
 
Respuesta: Se me sale con el vientito

Yo tuve MG toda la vida, no tiene nada que ver.
 
Respuesta: Se me sale con el vientito

vamos a probar :S igual ahora estoy meado por los elefantes....fibertel es una basura..o debe tener algun problema el cableado q es injugable...y cuando digo injugable es injugable...es un lag eterno tras otro...es imposible jugar :S
voy a probar cuando pueda ...!!
 
Respuesta: Se me sale con el vientito

Thread limpio, esta vez no tire sanciones, la próxima eviten comentarios extras.

Saludos.
 
Atrás
Arriba