Se estima que Pokémon Home haya generado $1.8 MDD en su primera semana por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.295
Escrito por: Rodolfo León

Ha pasado apenas una semana desde que el nuevo servicio basado en la nube, Pokémon Home, fuera lanzado en el Nintendo Switch y dispositivos móviles, así que ¿cómo le está yendo? Información de Sensor Tower Store Intelligence revela que la *aplicación de celulares ya ha sido descargada 1.3 millones de veces.

home.jpg
Ha pasado apenas una semana desde que el nuevo servicio basado en la nube, Pokémon Home, fuera lanzado en el Nintendo Switch y dispositivos móviles, así que ¿cómo le está yendo? Información de Sensor Tower Store Intelligence revela que la *aplicación de celulares ya ha sido descargada 1.3 millones de veces. Los Estados Unidos encabeza la lista de los países en donde más veces se ha instalado, con 444 mil descargas. Japón está en segundo lugar con 299 mil descargas, y Reino Unido en tercero con 74 mil descargas. Aquí el listado completo:
Captura-de-pantalla-2020-02-21-a-las-12.38.25-p.m.-1024x612.png
Ahora, en términos de ganancias, se estima que Pokémon Home haya generado $1.8 millones de dólares gracias a su servicio de suscripción premium, que permite a los usuarios pagar por 30 días, 90 días, o un año completo. De acuerdo con Sensor Tower, esto también representa un 94.7 por ciento de las ganancias móviles de The Pokémon Company desde el 12 de febrero. Aunque esta cifra no incluye al dinero generado por Pokémon GO! Fuente: Sensor Tower

Ver en Atomix.vg: Se estima que Pokemon Home haya generado $1.8 MDD en su primera semana | Atomix
 
Atrás
Arriba