Se cancelan preventas de Mighty No. 9 para 3DS y PS Vita por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
20.687
Escrito por: AldoLawson
mij
Hace ya bastantes años atrás se lanzó Mighty No. 9, juego que se supone sería el sucesor espiritual de Mega Man, dado que estaba siendo creado de la mano de Inticreates y Keiji Inafune, por lo cual los fans tenían confianza en que saldría todo bien, ayudando a la vez al kickstarter. Sin embargo, muchas cosas no se cumplieron, siendo la primera una jugabilidad que valiera la pena y después, el título no fue lanzado en todas las plataformas anunciadas, donde dos se quedaron descartadas claramente. Amazon ha confirmado la cancelación de los pedidos anticipados de las versiones para Nintendo 3DS y PlayStation Vita, poniendo fin a más de una década de especulación sobre el destino de estos juegos. Para quien no lo recuerde fue financiado en 2013 a través de la exitosa campaña de crowdfunding que recaudó más de 4 millones de dólares. Sin embargo, su lanzamiento inicial en 2016 en otras plataformas fue ampliamente criticado. Los compradores que esperaban recibir su copia en portátiles ahora se enfrentan a la decepción. La tienda ha anulado los pedidos pendientes nueve años después, marcando el cierre de un capítulo polémico en la historia. En retrospectiva, el proyecto había mostrado señales de problemas desde el principio: Ralph Egas, CEO de Abstraction Games, el estudio encargado de los ports, admitió en 2018 que no se había avanzado nada. Keiji Inafune, ha mantenido un perfil bajo desde el lanzamiento del juego, que no cumplió con las expectativas de los fanáticos ni con su promesa de revitalizar el legado de Mega Man. Comcept, la desarrolladora original, fue adquirida por Level-5 en 2017. Desde ese entonces, Inafune ha participado en proyectos como Beastroid, una serie basada en NFT, y actualmente figura como productor de Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time. Aunque el fallido lanzamiento de 3DS y PS Vita de Mighty No. 9 representa una conclusión negativa para sus seguidores, también sirve como recordatorio de los riesgos del crowdfunding en la industria del videojuego. La cancelación definitiva de estos pedidos cierra una etapa que dejó lecciones tanto para los desarrolladores como para la comunidad gamer. Por ahora, el juego está disponible en consolas de pasada generación y PC. Vía: Timeextension
AA Pleca-Amazon-OK
The post Se cancelan preventas de Mighty No. 9 para 3DS y PS Vita first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: Se cancelan preventas de Mighty No. 9 para 3DS y PS Vita
 
Atrás
Arriba