SAQUENLE EL BAN LOCAL AL GORDO DEFUSERO!

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kevinbarrios

New member
Registrado
19 Sep 2013
Mensajes
33
Ver el archivos adjunto 2274Ver el archivos adjunto 2275

Motivo: ban mal puesto! Y SIN AVISAR
tag:GORDO FOFO
Fecha:04/11/2013
hora:01:40 a.m.
Sv: Only inferno sv #11

Admin:mega squad

LOCO TODO BIEN CON EL HERMANO DE MERKA PERO LE DIO BAN LOCAL A LA PRIMERA SI AVISAR!

Y ENCIMA DESPUES SE HACIA EL OTRO!
YA LOS CHICOS DEL SV #11 only inf.
ESTAN RE PODRIDOS DE COMO ENTRA Y SE HACE EL MALO AMENAZA TODO...


yo no tengo nada contra este admin pro qu le saque el ban porque nadie lo insulto nada!
 
Se Hacia el otro? Yo conosco Mega y no creo q de Ban si avisar...
 
Mas pruebas? no queda bien en claro el motivo del porque del ban local. Hubiese sido mejor haber hecho una record/demo de lo que ocurrió. El ban local no puede tirarse a un player así porque si, el admin responsable debe presentar pruebas de lo ocurrido (reportar el ban local).
 
esto es una denuncia a mega o un pedido de desban?
 
esto es una denuncia a mega o un pedido de desban?

jajajaja mal xD

No creo que Mega haya dado ban por dar y menos local; El gordo defusero es muy confianzudo a veces, pero la verdad no se si lo hace a propósito o porque ya es así, no sabría decirlo, pero algunas cosas que dice pueden ofender.
El bardo estoy seguro que vino por micrófono y es mas difícil conseguir pruebas así, no es como un snapshot que lo sacas cuando queres. Así que estoy seguro que no va a haber mas pruebas que esto, muy poco por cierto.
 
Chicos yo nunca tire a un Jugador ban local en mi vida,yo le abia dado de 30 minutos lamentablemente no saque foto sobre lo que sucedio aquel noche


Atte : Mega Squad
 
las dos cosas este pibe el hermano de merka entro asi y estabamos todos charlando aii tanto como por el say como con el mic
y dice callense.......
y no se quien dijo muteame flaco!
RESPONDIO callate o te doy local... ESTABAMOS TODOOOOOS HABLANDO PERO A NADIE LE MOLESTABA
y uno dijo y a vos quien te juna tenes el admin hace dos horas y nos amenazas
entonces EL GORDO DIJO ES EL HERMANO DE MERKA .......
Y OTRO PIBE DIJO ME CHUPA UN HUEVO MERKA Y SE FUE DEL SV
squad por el say empezo a preguntar quien dijo eso de merka?

no respondia nadie y lo baneo al gordo que habia dicho solamente que el ra l hrmano d merka
CONCLUSION: LE DIO BAN A CUALQUIERA PARA QUE SE DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS

A LO QUE EL SV COMPLETO RESPONDIO!Ver el archivos adjunto 2276


YO NO SE HACR DEMO SI PREGUNTE COMO TRES VECES!

DEJO ESTA EN MANOS DEL STAFF
en mi opiñon qu un sv completo taggee con frass como "gordo volve" me parece que eso es una comunidad
de gente que se lleva realmente bien ;) amigos lo que sea.
 
A ver, yo voy a aclarar un poco el tema para que no se distorsione la información y quede en claro lo que paso, ya que me encontraba "ON" en ese momento. Como sabrán los admin y la gente del Staff en el Only Inferno somos gente muy unida que vivimos hablando por el micrófono; debido a las horas y horas que hemos compartido con los chicos se formo un grupo re lindo en el cual hay muchísimos amigos que necesitan compartir cosas con el resto y el medio mas divertido es el mic. Se conecta Mega Squad, admin que no conocíamos, y comienza por say admin a decir que aflojemos al mic o nos banea a todos , nosotros respondimos que esta todo bien, que nos mutee y listo. (Cabe aclarar que si el mic no se permitiera estaría el comando en 0 no?). Abusando de su Autoridad de "Pseudo Admin" comienza a decir que el por ser admin no se iba a tomar el tiempo de mutearnos que iba a empezar a banear. Humildemente le dije que las comunidades al fin y al cabo la hacen los players y si tenes 29 personas que la están pasando bien en el Sv. están hablando y nadie se queja, que derecho tiene el a callarnos o banearnos? ( El abuso de poder se termino en el 83 con la asunción de Alfonsin) Y respondió " A mi me chupan un huevo". Bueno posterior a esto primero lo baneo a Pow, que pudo entrar rápidamente y luego al GORDO que no pudo entrar mas (Dos players que son amigos nuestros). Resumiendo, Lo que exigimos es: Sanción para Mega Squad y que se revoque el ban al GORDO. Nada mas.
Por la libertad de expresión, por gamers que siguen un camino de rectitud, por una comunidad saludable, por software de códigos abiertos, por el stop a ataques DNS y a bots autoejecutables.
"Por el poder de la verdad mientras viva, habré conquistado el universo".
Saludos.
V'
 
Es fácil decir amigo si yo dije eso,pero cállense o le doy local nunca lo dije,abla con la verdad por que si me acusan y no tiene pruevas entonses estas mintiendo unas de las reglas dise no abusar del micrófono y ustedes estaban poniendo musica y gritando no lo mas bien por que si ustedes ablarian bien así como dijeron yo no darin ban de 30 minutos ni me molestaria aser todo esto,y un pibe que dijo que di ban para que se dejen de romper las bola es por que insulto a Merkaderia el moderador pero no tengo prueba. y ni ellos tiene pruebas

Ate : Mega Squad
 
de Vendetta aber si soy caaro son 29 personas y ablan todos junto parece una carcel que gritan lamentablemente dise que abuso de mi autoridad, mi aotoridad es lo que rompen las regla sean sancionados en el only de inferno la mayoria de los players estaban abusando del mick y eso es romper esa regla,si lautaro habran no pone orden tengo que ir yo a poner preguntp ?? sinceramente lautaro ase lo que se le canta no pone orden y no me vengan que si pone oreden por que lo vi muchas veses que puteaban y abusaban del mick y el no asi nada

Atte: Mega Squad
 
y si no tienen prueba que ise todo esto entonces es una DENUNCIA no valida


Ate_Mega Squad
 
Hablando de pruebas! A las pruebas de las palabras me remito! Primero, no soy tu amigo ni tampoco quiero serlo. Segundo estoy hablando con la verdad, de que me sirve a mi mentir? Tercero: Me hablas de pruebas y vos como Admin que tenes que dar el ejemplo lo baneas y no tenes ni una huella digital. Cuarto: No nos gusta poner música, fíjate si sera tal la contradicción que si pondríamos música no nos escucharíamos para hablar por mic. Quinto: Hablamos y jugamos siempre de la misma forma, entraron todos los admin, hasta Paul Rayden entro y nunca tuvimos problemas y siempre estamos "cotorreando y riéndonos a carcajadas", el que quiere jugar concentrado, mutea y listo. Sexto: Yo no estoy tan seguro de que no haya pruebas de tus Say Admins, quizás tengas razón, pero siempre hay algún player sacando Screen's, voy a indagar un poquito, pero repito quizás tengas razón. Si querías ser un admin respetado ese no era el camino, te equivocaste y minimamente pedí disculpas y no repitas esos actos alturistas. Es solo un consejo, yo no soy dueño de tus acciones.
Saludos.
V'
 
vos tenes pruebas del ban local? porque si no tenes pruebas el ban esta mal dado y se merece el desban !
 
Doble post. Y con respecto a lo sucedido ya se van a encargar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba