¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ChikoMalo

New member
bueno la pregunta aunq salida del caso es, ban a los duper y a los que usaron speed hack ? pero que onda con los que usan el hithack, hahamu, y otros hack que hacen q suban de lvl mas rapido ??? esos hack no son detectables o si ?

Respuesta: Sancionados.

te puedo decir q los q usan haha se los agarra...tuvimos varios casos...los otros supongo q tambien, la verdad q no entiendo mucho sobre eso pero cualkiera q use algun hack y se le comprueba seguro es sancionado..

los mismos users son los q aportan los screens porq obviamente les fastidia este tipo de gente tramposa, esto es lo bueno del caso, aparte salta en los logs ;)

aparte que los mismos user avisan si o si sale en los log, nada mas que es mas embolante mirar los log... pero paul por lo visto tiene muchas ganas de mirar log y asi les ira a los que usen cosas ilegales.

ya agarre a muchos con hahamu no hace falta verlos pegar por el motivo de que cuando le traceas ya no esta mas el pj, lo traceas de nuevo y esta demasiado lejos y no lo ves! con filmar eso creeria que es suficiente! osino se lo mueve a otro spot y listo!

NADIE VA A HACER 1 RESET CHITEANDO SIN QUE YO LO VEA :D salu2

Así es..., posiblemente no se les banie hoy o mañana.. pero caer caen.. de los log's no se escapa absolutamente nada por ahora... incluso pienso reforzar el cliente próximamente para no permitir este tipo de archivos externos de categoria ilegal.

Saludos.

Vamo se estan poniendo rrre las pilas!!!!
eso es un buen server que esta en crecimiento!!!!!!!

che como es el hahamu no lo conozco es como el capote? o como el hasty? por ahi q vi a alguien y ni cuenta me di porqe nose como es :S

che como es el hahamu no lo conozco es como el capote? o como el hasty? por ahi q vi a alguien y ni cuenta me di porqe nose como es :S
te das cuenta que esta usando hahamu porque cuando hay bichos ataca con evil,twisting,etc y cuando no hay bichos deja de atacar. El ataque es aumentado 5 veces creo. Igualmente el HahaMu no se puede usar en este server ya que el main pide el dll paul,y para integrarlo al dat del HahaMu hay que tener linda mano y marote ;)
Suerte

che a mi me banearon a la cuenta emanuelpro i donde tengo cosas dup? estoi todo el dia leveando con Nomito, i me tratan de dup :S cualqiera... paul qiero hablar con vos

chikomalo pro para usetedes lageritos jajaja xDDD

Como dijo Wolf, Envien un pm a paul.

/Closed

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás