Sancion para [P]@bLo <CiMSP.Net>" y "Batii <CiMSP.Net>"

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shinta

Ex Staff
Registrado
18 Mar 2002
Mensajes
9.539
suspencion 24hs para batii y pablo pastilla
se fueron y dejaron sv mix cerrado por más de 1hs.
 
we gan si yo no hice mix kapo y lo abri yo

---------- Post added at 19:39 ---------- Previous post was at 19:38 ----------

el pelotudo de pablo no save hacer un puto mix y kitea y yo abri el server encima me inbolucras ami kapo
 
Tanto vos como pablo estaban en el mix, se fueron todos y el servidor quedo cerrado por más de 1hs.
 
weno pero yo el mix no lo ise si el otro tarado arma mix y no lo abre no es mi problema y aparte yo me fui antes no me quede hasta el final
 
a si mira gann sis e abrir un mis se pone /open es mas si terminamos el mix vos fuiste el que lo a terminado batii tu lo abriste al mix que yo abia armado despues me fui y vos le cerraste de nuevo las pw era pastiilla y no podia entrar estabas con 2 mas a si que no hables ok i mira yo no meago problema es una s 24 horas a si que no ando llorando como vos ok y no me faltes el respero que yo no te loe stoy faltando ok

---------- Post added at 23:48 ---------- Previous post was at 23:44 ----------

a prosima ves que yo arme mix esperoq ue tu presencia no este . a si me mando la cagada yo me ago cargo no como otros ok estas avisado d espues no andes llorando
 
ta bien pablo fue 24 hs me lo como pero la proxima ves qe me coma una sancion x tu culpa ai te tiro toda la bronca

---------- Post added at 01:01 ---------- Previous post was at 01:00 ----------

encima haces mix y kitias osea fijate si no no agas weno eso es problema tuyo
 
En mi opinion me parese que el reglamento No se queda en la cabeza por mucho tiempo Repasenlo 1 2 3 4 y "GRABARSELOS EN LA CABEZA"

---------- Post added at 13:00 ---------- Previous post was at 12:59 ----------

Y MIREN LAS LISTAS DE COMANDO ANTES DE MANDAR UN MIX ARMENSE UN BLOCK DE NOTA CON LOS COMANDOS PARA MIX Y NUNCA VAN A TENER PROBLEMAS FUTUROS
 
che ramiro por qe en ves de criticar no lees bien? se olvidaron de abrir el server no es que no sabian , te recomiendo en ves de criticar leer
 
Wee Te Sentis Tocado?? Yo No Di Names !!!! Solo Digo Q Hagan Bien Sus Acciones Nada Mas Gracias!
 
y pero kapo la sancion es para mi y pablo mmm creo qe fijate suspencion 24hs para batii y pablo pastilla
se fueron y dejaron sv mix cerrado por más de 1hs.

"se fueron " osea se olvidaron de abrirlo y no dice que no savne los comandos
 
Weno Kapo Ta Bn Ya Ta Ya Paso (Ponete A Pensar El Cargo Q Tenes Ensima El Cargo De Admin El Admin Se Te Da Para Administrar El Sv No Para Mandarte Cagadas O Olvidarte Algo Decime Si No Tengo Razon!
 
Foro bardo detected.

Ya fueron devueltos los admins, cuídense!

Closed.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba