SANCION PARA ADMIN [CIMSP] ~ QUESITO

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kevinbarrios

New member
Registrado
19 Sep 2013
Mensajes
33
Nombre del denunciante : K-V|N'
Nombre del denunciado :[CIMSP] ~ QUESITO
Motivo : este admin entro a decir que iba a hacer una "limpieza" se puso a jugar con los comandos nos daba slap
me amenazaba con local, me dijo "QUEJATE CON QUIEN QUIERAS" (como si el fuera un admin supremo)
me kickeo como 4 veces me banneo por 10 min,
Hora y fecha:28/02/2014
Servidor : cs.ar.cimsp.net:30002 Only de_Inferno

Fotos/demos: Ver el archivos adjunto 2631
Ver el archivos adjunto 2632
Ver el archivos adjunto 2633
 
Yo no veo mas que advertencias del admin, y no veo donde tira slap :/
 
a algunos se le sube el adm a la cabeza.. trankilos ya lo vamos a resolver...
 
Slap AJAJJAJAJA nada que ver , todos decian banealo yo dije noo ! porque ? y me empeso a bardear como si nada pero quei se cree que es
 
Pero yo no veo pruebas donde muestre que lo banea o le da kick.:/
Aparte digo yo que gana dando local?? si aka se le ba a pedir pruebas.. y por lo que veo ni pruebas veo de donde el supuesto player lo bardea.
quesito tenes tres denuncias,Haber si bajamos un cambio"... como dijo duende ya se resolvera..
 
Si la verdad fui un bobo , no saco foto a las bardeabas ni insultos , pero la mayoria por mic lo hacian y como hago hay? en fb hay muchos que me defienden porque estaban presente todos los insultos y josadas que me hacian , Espero que no vuelva a suceder . Slds
 
Apenas entre , los pibes ya querian que te sacaran , y eso que te adv 3 veces ,te dije " voy a hacer limpieza" eso de hacer limpieza , es para poner orden y sacar a pibes molestos como vos, que con el mic los tenes podridos a todos , prefiero perder a un pibe molesto como vos y que no se me valla la mitad del sv ,yo no me dejo llevar por lo que me dicen , cuando yo entre vos seguias seguias , provocas y provocas , estuve 30 minutos advertiendote , hasta los mismos pibes me decian sacalo ya fue , ustedes tienen que aprender que un admin esta para poner orden y que el juego sea divertido , de eso se trata el cs , si no proba en otro sv haber cuanto duras.
 
No te hagas el angelito, y despues decime los que te defienden ;), mas denuncias mas dias menos de admin, aprovecha, por lo menos saca screen si hay un walero.
 
Muy fácil, haces una récord y listo. No es tan complicado :/
 
QUESITO, ojo con el doble post. La próxima vas a ser sancionado.

Denuncia revocada por falta de pruebas contundentes contra el admin QUESITO, solo se ven advertencias. En ninguna foto se ve el kick que era de lo que se trataba la denuncia...

Cerrado...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba