Ryu Hayabusa se alía con Xbox por partida doble por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
20.998
Escrito por: José Celorio
haya
En el primer mes del año, Microsoft celebró un nuevo Xbox Developer_Direct 25 que sirvió como preámbulo de los títulos que llegarán a múltiples plataformas con la peculiaridad de estar día uno en el servicio de suscripción denominado Game Pass, para ser disfrutados en diversos dispositivos compatibles. Ryu Hayabusa hará su aparición en combo porque el gigante tecnológico de Redmond tenía un as bajo la manga para revelar Ninja Gaiden II Black, una remasterización de dicha entrega con el motor Unreal Engine 5 que está disponible desde que concluyera el evento en cuestión. De igual modo, se dio a conocer que Platinum Games en conjunto con Team Ninja trabajan en Ninja Gaiden 4 que hará su arribo al mercado durante el otoño, después de 13 años de ausencia. Los escenarios tendrán un toque estético de cyberpunk y se introducirá a un nuevo protagonista que responde al nombre de Yakumo. Otra sorpresa fue Endless Legend 2, una propuesta de estrategia para conquistar territorios y concebir alianzas o enemistades, que corre a cargo de Amplitude Studios, los creadores de Humankind y que recientemente se desvincularon de SEGA. En el terreno de lo ya conocido, el JRPG Clair Obscur: Expedition 33, mostró más sobre su trama, el combate y la exploración, mientras que South of Midnight, la aventura de Compulsion Games, se adentrará en el sur de Estados Unidos donde la realidad y la fantasía se fusionan. Ambos productos estarán disponibles en abril. Mención aparte merece DOOM: The Dark Ages que tiene una pinta espectacular y verá la luz el próximo 15 de mayo. En esta ocasión la exploración será muy importante y habrá diversos elementos de mundo abierto y sandbox. En otras novedades, el arsenal de armas se ha expandido y será posible montar algunas criaturas. Para los amantes del formato físico, habrá una espectacular edición de colección. Desde 2024, Xbox ha logrado estabilizar su línea de videojuegos, dejando atrás la percepción de que su ecosistema carece de ellos, pues ha encontrado un balance entre producciones first party y desarrollos externos que llegan a Game Pass y lo nutren continuamente. Por otro lado, la franquicia de Ninja Gaiden se encuentra de manteles largos porque a las dos experiencias mencionadas líneas arriba, conviene agregar a Ninja Gaiden: RageBound, el cual dejó muy buenas sensaciones en el último Nintendo Direct, gracias a su acción desenfrenada bajo una mecánica lineal.The post Ryu Hayabusa se alía con Xbox por partida doble first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: Ryu Hayabusa se alía con Xbox por partida doble
 
Atrás
Arriba