¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


-Ferchu-

New member
Registrado
11 Feb 2009
Mensajes
517
El flaco escopeta

Cristian Fabbiani se reintegró esta mañana a las prácticas con cinco kilos menos y ahora apunta a ser titular en el clásico frente a Racing.



Cinco kilos quedaron en Tandil, pero lo que Cristian Fabbiani aún conserva es su voracidad para mantenerse entre los titulares. El delantero de River se reincorporó hoy por la mañana a los entrenamientos luego de realizar una mini pretemporada durante una semana y traigan máscaras que hay Ogro de sobra: todo indica que será titular el sábado en el clásico frente a Racing.

El cuerpo técnico que encabeza Néstor Gorosito se mostró muy satisfecho por los trabajos realizados por el delantero, quien había viajado junto a un preparador físico y un kinesiólogo con el objetivo de ponerse en forma. "Al viejo Fabbiani lo dejé en Tandil", había dicho el ex Newell's.

En tanto, Marcelo Gallardo se ausentó de la práctica en el predio de Ezeiza. Con permiso del club, el Muñeco estuvo realizando trámites vinculados al robo que sufrió en la madrugada del domingo, cuando tres delincuentes ingresaron en su casa del barrio de Martínez y se llevaron 6 mil dólares, cuatro relojes Rolex y otros objetos de valor.
 
FABBIANI / YO ACA, LOS SANGUCHES ALLA

El divorcio del año
Más flaco, el Ogro se sumó al grupo y así como sorprendió a todos, no se tentó con Nacional ni con Racing ni con los triples de miga...



Susana y Rama? No. ¿Diego y Román? Tampoco. ¿Los tortolitos de Chacho Alvarez y Solita Silveyra? Menos que menos. El divorcio del año lo tenía que tener como protagonista a él. No podía ser otro. Y la prueba apareció en el predio de Ezeiza. Por un lado, un Cristian Fabbiani deshinchado, sonriente y, según la báscula, con flamantes 99 kilos y pico. Por el otro, los triples de miga que hasta hace unos días eran su debilidad, pero que ayer, se vio, quedaron en el olvido para él. Es que en su vuelta a las prácticas tras la minipretemporada que hizo en Tandil, el Ogro sorprendió a sus compañeros -"está más flaco, sí, hasta la vincha le queda grande", dijo Facundo Quiroga-, a Gorosito y le devolvió la alegría al grupo. Aunque a tono con su nueva imagen, habló poquito y bien light, sin la pimienta habitual.

Como para demostrar que la necesidad que tenía por volver a ver a sus compañeros no era verso, el Ogro fue uno de los primeros en llegar a la práctica. Y después de la entrada en calor, también fue líder en sonrisas al ver que llegaba el momento de darle a la pelotita. Ahí, se divirtió e hizo divertir. No mostró un cambio de ritmo arrollador ni la potencia física que fue a buscar a las sierras, pero tuvo su coartada al tratarse de un fútbol reducido. Eso sí, igual le sobró aire para buscarse con Buonanotte y tarro (no en el que Pipo sirve la ensalada, claro) para capturar dos rebotes y dejar por el piso a Barbosa. Ah, y también confianza para embalarse con el Ogro que se viene. "Me siento bien. Ahora es diferente. Fui a Tandil con la idea de correr 28 kilómetros y al final hice 38. Por eso volví contento y con ganas de que llegue el clásico con Racing", contó. Y después de reconocer que aún no está en su peso ideal -"me falta bajar dos kilitos más"-, se alegró porque desde el cuerpo técnico le pidieron que no se desesperara. "No tengo que volverme loco por llegar a los 97. Es más, hablé con Francis (Holway, el nutricionista del plantel) y me dijo eso, que no me apure, que puede ser peor".

Acostumbrado a ver a su mamá cocinando en diarios y revistas, a que las cámaras lo sigan de día (y de noche) y hasta a ser caricaturizado en la tele (Toti Ciliberto le da vida al Ogro Fabbiano), el delantero aclaró que no lo sorprendió la repercusión que tuvo la dieta que llevó adelante en las sierras. "Uno se acostumbra. Y además, estaba tan metido en el esfuerzo que casi no tuve tiempo para ver qué se decía de mí", explicó. Y en el mismo tono, después de gambetear otro enfrentamiento con la gente de Nacional de Montevideo, hasta habló bien del próximo rival de River. "En mi familia hay muchos hinchas de Racing. Es un grande, no se merece estar donde está y siempre me gustó su gente. Ojo, igual le quiero ganar. Hay que saber separar", tiró mientras los mixtos de miga le daban la razón...
 
Atrás
Arriba