RIVER, fuera de la Libertadores.

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


kinder

New member
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
578
River mostró su peor cara y lo pagó con la eliminación
Perdió 4-2 con Nacional y quedó afuera de la Copa en la primera fase. ¿Cuáles fueron las causas de este nuevo fracaso en la Libertdaores?



La misma historia. La misma triste historia de las últimas Copas y de los últimos tiempos... Siempre igual, River, siempre igual. Eliminado por un equipo ya eliminado, un partido antes de que acabe la primera ronda de la Copa. Dando pena. Sin actitud. Con desorden. Con los paraguayos gritando ole; con unos 600 hinchas argentinos gritando Que se vayan todos. Y se fueron todos, sí, con la cabeza gacha. Otra vez, con la cabeza gacha... A las 0.23 de este viernes, increíblemente River le decía adiós a la Libertadores.Si ya de por sí a este River le cuesta ganar partidos, mucho más se le complica cuando entra con una calculadora en la mano y con la cabeza repleta de cuentas matemáticas. La actuación de ayer fue lamentable. Erró goles insólitos, sobre todo Fabbiani. Desaprovechó una docena de tiros libres y recién en el número 13, con Gallardo en cancha, logró embocarla. Y con irresponsabilidades como la de Buonanotte, que vio la roja por hacerse el karateca.

Se suponía que, con Nacional de Paraguay eliminado, la cuestión se simplificaría. Falso: Pipo, que vino a Asunción con una línea de 3 atrás, se encontró con que Nacional salió a atacarlo con tres delanteros. Arriola, Beltrán y Escobar comenzaron a darles trabajo de entrada a Gerlo, Nico Sánchez y Cabral. Un mano a mano de Fabbiani a los 4 pudo cambiar la historia desde temprano. Pero el Ogro lo quiso hacer de emboquillada y tapó muy bien el arquero Don. Esto fue un indicio de que no la tendría sencilla River. En el ítem juego, el equipo seguía en deuda. Domingo y Ahumada estaban imprecisos, y Sambueza no terminaba de lastimar por izquierda. Así, River no lograba hacerse fuerte en la ofensiva, donde aparecía el trío Buonanotte-Falcao-Fabbiani.

Los tres fabricaban bien sus espacios, pero luego resolvían mal. O, en el mejor de los casos, aparecía Don para ir haciéndose figura, como allá en Buenos Aires. Le quedaba una alternativa más a River: los repetidos tiros libres cerca del área. Pero, con Gallardo y Abelairas en el banco, los fue desperdiciando una y otra vez.A los 30, Fabbiani robó y buscó bien a Buonanotte, que metió un enganche y remató de derecha: Don al corner... Los hinchas de River comenzaron a impacientarse y a pedir huevo. Y River lo empezó a ganar: el árbitro brasileño Gaciba vio falta de Cáceres a Fabbiani y Falcao se hizo cargo. El arquero tuvo el don de adivinar la punta pero no el de atajarlo: 1-0.Pero como si fuera una maldición, como contra Gimnasia, al ratito se lo empataron. Otro grueso error del árbitro: vio penal donde no lo hubo, de Ahumada a Beltrán, y Escobar clavó el empate.

Abelairas entró para mejorar las pelotas paradas, pero su primer tiro libre no superó la barrera. Creció Ferrari, la pelearon como siempre Ahumada y Falcao, pero Fabbiani y Buonanotte seguían definiendo mal. Gaciba no vio una mano en el área paraguaya y, para colmo de males, expulsó a Buonanotte por ir mal contra un rival. ¿Más malas noticias para River? Un montón más... Ingresó Núñez y, la primera pelota que tocó, tras una habilitación de Arriola, la mandó a guardar ante Vega. Y otro recién ingresado, Ruiz Peralta, puso el 3-1. Y otra vez Jorge Núñez amargó a los del barrio del mismo nombre con el 4-1. Entraron Gallardo y Rosales, y el Muñeco clavó de tiro libre el segundo de River. De nada servía. En realidad, el que no servía era el River equipo. Ese que se bajó, otra vez y de manera vergonzosa, de una Copa.


Saludos.
 
Respuesta: RIVER, fuera de la Libertadores.

que pecho frio que son mi Dios!!!!

ni for eBer es tan pecho frio como riBer
 
Respuesta: RIVER, fuera de la Libertadores.

Jajajaj vos te quejas fer y yo lo tube que aguantar a deco hasta las 3 de la matina puteando a todos lo jugadores a los dirigentes a la hinchada al perro a todos no se salvo ni uno y bue aguilar se llevo la mayor parte de las puteadas... como dijo un amigo aguliar se queda hasta el 2020 tengo para reirme pa rato jajajajajajajaja.
 
Respuesta: RIVER, fuera de la Libertadores.

Soy de BOCA, pero no tengo anda contra RIVER.. pero la verdad que estan dando cada vez mas lastima... de una tienen que hechar al presidente, y rajar a mas de la mitad de jujadores, el unico que pone heuvos ahi es FALCAO.. a mi gusto no?
pueden opinar ustedes tmb.. =)
Saludos.
 
Respuesta: RIVER, fuera de la Libertadores.

q se puede esperar con aguilar es la version porteña de lopez,igual bosta no pasas de cuartos no jugas a nada y encima te kedas afuera del torneo.
 
Respuesta: RIVER, fuera de la Libertadores.

QUE SE VALLAN TODOS, QUE NO QUEDE, NI UNO SOLO
 
Respuesta: RIVER, fuera de la Libertadores.

me dio una pena!


yo te vi kedarte afuera en primera ronda...



:rofl:
 
Respuesta: RIVER, fuera de la Libertadores.

maru fea no vallan a salir ultimos en el torneo, no nos quieran copiar en todo jajajjaa
 
Respuesta: RIVER, fuera de la Libertadores.

maru fea no vallan a salir ultimos en el torneo, no nos quieran copiar en todo jajajjaa
callate! q la boca se te haga a un lado! tengo q confesar q estamos un pokito lejos jiji :eek:

boludo! anoche miraba futbol de primera, ustedes no alientan posta posta! q tristeza tienen! ganaban y parecian una postal...q pechos son Dios!
 
Respuesta: RIVER, fuera de la Libertadores.

callate! q la boca se te haga a un lado! tengo q confesar q estamos un pokito lejos jiji :eek:

boludo! anoche miraba futbol de primera, ustedes no alientan posta posta! q tristeza tienen! ganaban y parecian una postal...q pechos son Dios!
no alentamos?somos el equipo q mas gente lleva por lejos hasta siendo ultimo alentamos siempre apesar de q los muertos q tenemos en el equipo no contagian nada?
anda a la canchaaaaa para opinar.
amarga.
 
Respuesta: RIVER, fuera de la Libertadores.

no alentamos?somos el equipo q mas gente lleva por lejos hasta siendo ultimo alentamos siempre apesar de q los muertos q tenemos en el equipo no contagian nada?
anda a la canchaaaaa para opinar.
amarga.
yo dije q no alientan, porq no alientan!...no dije q no llevan gente milo, lee bien...
te comento q vivo a 1000 Km de Bs. As. se me complica para ir a ver a Boca viste? te pensas q no estaria presente en cada partido si viviera mas cerca?
vos q vivis por ahi, vas siempre siempre?
amarga yo?.....vaaamos!
 
Atrás
Arriba