Ring Fit Adventure continúa dominando el mercado japonés por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.310
Escrito por: Rodolfo León

Las tablas de ventas en Japón ya están disponibles para la semana del 27 de enero al 2 de febrero, revelando que Ring Fit Adventure*ha logrado posicionarse una vez más en el primer lugar.

fit.jpg
Las tablas de ventas en Japón ya están disponibles para la semana del 27 de enero al 2 de febrero, revelando que Ring Fit Adventure*ha logrado posicionarse una vez más en el primer lugar.El juego vendió otras 30,111 copias, evitando así que Pokémon Sword and Shield ocupará el primer lugar (vendiendo 29,429 copias esta semana). Ocho de los primeros 10 juegos son de Nintendo Switch esta semana, y si quieres conocer el listado completo, entonces aquí abajo lo puedes ver:1) [NSW] Ring Fit Adventure (Nintendo) {2019.10.18} – 30.1112) [NSW] Pokémon Sword and Shield (Pokémon Co.) {2019.11.15} – 29.4293) [PS4] Yakuza: Like a Dragon (Sega) {2020.01.16} – 21.1584) [PS4] Dragon Ball Z: Kakarot (Bandai Namco Games) {2020.01.16} – 13.8665) [NSW] Dr. Kawashima’s Brain Training for Nintendo Switch (Nintendo) {2019.12.27} – 11.9586) [NSW] Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo) {2018.12.07} – 10.5927) [NSW] Minecraft (Microsoft Game Studios) {2018.06.21} – 10.0678) [NSW] Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo) {2017.04.28} – 9.8109) [NSW] Super Mario Party (Nintendo) {2018.10.05} – 5.78110) [NSW] Splatoon 2 (Nintendo) {2017.07.21}- 5.640En cuanto a ventas de hardware, el Switch también tuvo una semana bastante fuerte. Combinados, el Switch y el Switch Lite distribuyeron aproximadamente 75,922 unidades:Nintendo Switch: 54,873 (10,754,337)PlayStation 4: 3,846 (7,397,250)PlayStation 4 Pro: 2,436 (1,435,533)Xbox One S: 16 (20,768)Xbox One X: 22 (18,891)Fuente: Famitsu

Ver en Atomix.vg: Ring Fit Adventure continua dominando el mercado japones | Atomix
 
Atrás
Arriba