Revivo Denuncia a [cimsp]-ivan avellaneda

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MisTy@@

New member
Denunciante:MisTy@@
Denuncio a :[cimsp]-ivan avellaneda
Motivo:hace uso de otro tag dentro del sv only d2 e insulta,me dice pt e injunable ,se puede ver en el chat dentro de la consola
hora y fecha:entre las 11:30 y 12:00 p.m., 18/11/2013
Servidor: Only de_dust2

Explicacion de como subi las pruebas:en fotos de la demo1 se puede ver cuando se cambia el tag(hay 2 screens con el nombre a y b),apenas ingresa al sv se lo ve en la tabla del score entre estos player con el tag way fay-(pipo,wayfay,chuki,renegade),despues se cambia el tag y queda asi(pipo,[cimsp]-ivan avellaneda,renagade,chuki),en la screen "c" se ve claramente cuando tiro el comando /admin y el admin ivan se encuentra dentro del sv,en la screen "d" se ve claramente cuando tiro el comando /admin y esta tagueando way fay y sale q no hay ningun admin conectado y ademas la demo de esto que conte.
Paso a explicar las fotos de la demo2:estan las 2 screen q tome del chat en consola donde me insulta y la demo,tambien se ve claramente cuando se cambia el tag.
Y por ultimo las 2 screen cuando le dice a toledo que es un boton por el tema q subi "duda sobre un admin",donde toledo hace este comentario:
"usa el admin como way fay - no lo usa con el [Cimsp] la otra vez salia admin way fay - kikeo a tal jugador"

demos:http://www.mediafire.com/download/slu35owok8rxyy7/demos.rar
Fotos:
fotos de la demo1(se cambia el tag):Ver el archivos adjunto 2366Ver el archivos adjunto 2367Ver el archivos adjunto 2368Ver el archivos adjunto 2369Ver el archivos adjunto 2370

fotos de la demo2(insulta y en la demo se ve claramente q se cambia el tag):
Ver el archivos adjunto 2371Ver el archivos adjunto 2372

fotos cuando le dice a toledo que es boton por el comentario que hizo en el tema "duda sobre un admin":
Ver el archivos adjunto 2373Ver el archivos adjunto 2374Ver el archivos adjunto 2375

P.D. : todavia no aparece el responsable de mi 1er ban local en only dust2, q raro q esa vez me habian baneado despues de que way fay perdon ivan avellaneda me amenazaba con meterme ban local , agredece q de esto no tengo pruebas.

Cito esto q puso Merkaderia en mi tema "duda sobre un admin":Las reglas son claras, "Esta prohibido editar o sacarse el tag de admin [CiMSP]".
Leiste bien way fay, perdon ivan o way fay ,como t gustan q t digan?
Cito una frase de paul rayden q a mi personalmente me hizo reir (por como suena aclaro) en la denuncia a fan++, y le cabe a esta denuncia :"esto no se maneja a la bartola"

Merkaderia si me revocas esta denuncia espero q no me digas que lo haces por que las pruebas no son contundentes o por q no t subi las fotos en full hd o por q no hay una foto donde hace el uso del admin sin el tag,y otra cosa , los moderadores y el staff no controlan de vez en cuando los sv y a los admins?lo tenemos q controlar los players decentes?es increible desde q postie "duda sobre un admin" way fay desaparecio de la fas del only d2.Todo muy raro no?

Revocar no, es mas te podría decir que habría sanción ahora con solo las fotos, pero para estar mas seguro miraré las demos 2 veces, cosa de quedarme 100 % seguro.

Solo hay 1 problema, las record no graban el score D:

me olvide de subir una foto mira esto si qres estar mas q seguro Ver el archivos adjunto 2378
en el top 15,esta 8 en el top con mas de 5000 frags,miento??
A q voy con esta foto?hace cuanto q es admin y no tagueaba como debe ser,tenia q estar yo.

Admin:[CiMSP]-ivan avellaneda

Infracción: Cambiarse de tag siendo admin, pruebas contundentes.

Sanción:2 días menos de admin, mas 2 días menos por otra denuncia hecha acumulan 4 días menos.

Closed.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás