Revelan uno de los mayores secretos de GTA: San Andreas por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

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Escrito por: AldoLawson
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Para los fanáticos de los juegos sandbox, uno de los juegos que nunca va a pasar de moda es GTA: San Andreas, en el cual exploramos un mapa de dimensiones gigantes con diferentes misiones por completar, mini juegos a probar o hasta simplemente retar a ala ley a detenernos mientras nos enfrentamos a los agentes de policía. Y ahora, 20 años después de su lanzamiento, se ha revelado un secreto que definitivamente muchos querrían haber visto en la versión final del título. Un usuario en X compartió un interesante dato sobre el desarrollo que sorprendió a los fanáticos. Según esta publicación, en los planes originales de Rockstar Games, cada una de las tres ciudades iba a estar en mapas separados, y el jugador viajaría entre ellas en trenes o aviones, similar a las mecánicas de GTA 1 y GTA 2. Este enfoque inicial buscaba optimizar la limitada memoria de la PlayStation 2, ya que separar las ciudades permitiría almacenar modelos específicos de cada ubicación sin ocupar espacio adicional en el sistema. También habría hecho más sencillo implementar servicios específicos para cada ciudad, como distintos vehículos de policía, ambulancias y tipos de clima, además de mejorar la organización de modelos en el DVD. Sin embargo, en una reunión final de desarrollo en Rockstar North, el equipo decidió cambiar de estrategia y crear un solo mapa extenso, dando lugar al vasto territorio interconectado que los jugadores conocen hoy. Aunque el diseño en una sola gran región presentaba nuevos desafíos técnicos, al final pudieron integrar elementos únicos para cada ciudad, desde vehículos de emergencia hasta efectos de clima y paisajes característicos. 20 years ago we released Grand Theft Auto – San Andreas. The original plan was for the 3 cities to be on separate maps. The player would travel between the cities using trains and planes.(Gta 1 and 2 also had three cities on separate maps) Memory was very tight on the ps2 and… pic.twitter.com/kUMxR9Kt96 — Obbe Vermeij (@ObbeVermeij) October 25, 2024 Este cambio de dirección resultó fundamental en la creación de GTA: San Andreas tal y como lo conocemos, consolidando su posición como uno de los títulos más ambiciosos de la época y uno de los favoritos. Recuerda que actualmente lo puedes jugar en PC o en las nuevas versiones de consola. Vía: Twitter
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Nota del autor: Muchos se hubieran vuelto locos con lo ambicioso del juego, pero desgraciadamente no se pudo agregar este mapa más grande. Ojalá hayan implementado esto de otra manera que quizá se desconoce en entregas posteriores.The post Revelan uno de los mayores secretos de GTA: San Andreas first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: Revelan uno de los mayores secretos de GTA: San Andreas
 
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