Revelan la característica que pasó del reboot de Tomb Raider al nuevo God of War por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Pamela

God of War, el próximo título para PS4, ha llamado la atención por el cambio tan radical que representa en comparación a sus entregas anteriores; una de ellas es que no tiene pantallas de carga. Pero, ¿sabías que esta característica se quiso implementar en el reboot de Tomb Raider del 2013?

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God of War, el próximo título para PS4, ha llamado la atención por el cambio tan radical que representa en comparación a sus entregas anteriores; una de ellas es que no tiene pantallas de carga. Pero, ¿sabías que esta característica se quiso implementar en el reboot de Tomb Raider del 2013?En una entrevista con Daily Star, Cory Barlog, director creativo de Santa Monica Studio y que ha trabajado en las entregas principales de God of War, habló de su tiempo trabajando en Crystal Dynamics, responsables del reboot*Tomb Raider (2013) y Rise of the Tomb Raider (2015).En aquel momento, él quiso que esta técnica cinematográfica, en la que el juego no muestra pantallas de carga, llegara a la aventura de Lara, pero la idea no fue bien aceptada. Barlog así lo recuerda:“Quería hacer una técnica en la que todo fuera como una sola toma, que le había mostrado a Crystal Dynamics cuando yo estaba trabajando en Tomb Raider y todos me recibieron con un ‘Eso es una locura, no queremos hacerlo'”.Según él mismo, ésta fue una de las mayores razones que lo llevaron a regresar a Santa Monica Studio, lugar en el que ahora repite su rol como director en God of War para PS4. Pero incluso ahí tuvo que luchar para que su idea fuera aceptada:“En un principio, tuve que luchar con todos en el equipo de desarrollo. Y después, uno por uno, los fui convenciendo; les muestras cómo sería, les explicas. Aunque, sinceramente, creo que ni siquiera en ese entonces estaban convencidos del todo”.God of War entró este 22 de marzo en fase Gold, lo cual significa que está listo para llegar a las tiendas este 20 de abril para PS4.En lo que respecta a Tomb Raider, se reveló Shadow of the Tomb Raider, el siguiente juego de Lara Croft y que está siendo desarrollado por Eidos.Fuente: GameSpot.

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