Revelan el número de ventas de Prince of Persia: The Lost Crown por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
21.132
Escrito por: AldoLawson
lost
Algo que no queda a discusión, es lo mal que le fue a Prince of Persia: The Lost Crown, juego de plataformas en dos dimensiones que fue bien recibido por la prensa, pero que no recibió muchas ganancias debido al estigma que tienen los fans en contra de Ubisoft y sus publicaciones. Incluso con todo esto en contra, se ha dado a conocer cuántas copias fueron distribuidas en su primer año de salida, cantidad que pudo ser mejor definitivamente. La empresa francesa ha confirmado de forma reciente que el juego vendió 1.3 millones de unidades en su primer año. Aunque la cifra refleja un crecimiento constante tras alcanzar el millón de copias en nueve meses, el título no cumplió con las expectativas comerciales de la compañía. El juego, que vendió 300,000 unidades en su primer mes, recibió críticas generalmente favorables en Metacritic. Sin embargo, su rendimiento comercial no fue suficiente para que Ubisoft diera luz verde a una secuela. En su lugar, el equipo de desarrollo ha sido reasignado a otros proyectos, incluyendo Beyond Good and Evil 2, Project Over, Project Steambot y un supuesto remake de Rayman en Ubisoft Milan. El desempeño de The Lost Crown ha sido interpretado como un reflejo de la percepción actual del público sobre este nombre del gaming. La empresa ha enfrentado críticas en los últimos años debido a decisiones de negocio cuestionables y una falta de adaptación a las tendencias actuales del mercado. A pesar de no alcanzar las expectativas , el regreso de Prince of Persia en formato Metroidvania fue bien recibido por la crítica y los jugadores. Su éxito moderado podría influir en futuros proyectos de la franquicia, aunque por ahora no hay planes oficiales para continuar con esta entrega. No está de más decir, que hay otros proyectos en puerta como el roguelite y también el remake de Sands of Time que aún no tiene fecha. Vía: Insider Gaming
AA Pleca-Amazon-OK
The post Revelan el número de ventas de Prince of Persia: The Lost Crown first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: Revelan el número de ventas de Prince of Persia: The Lost Crown
 
Atrás
Arriba