Revelan cuánto cobran por presentar un tráiler en Gamescom por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.914
Escrito por: AldoLawson
jan
A pesar de que ya tuvimos los eventos del verano de videojuegos, todavía hay algunas presentaciones que se deben tener a consideración, dos de ellas son Tokyo Game Show y también Gamescom, y hablando de esta última, se han dado nuevas noticias de forma reciente. No hablamos de anuncios ni nada parecido, sino cuánto cobra la convención para que las empresas de videojuegos se puedan presentar ahí, concretamente quienes desean aparecen con un tráiler en medio del Opening Night Live. Los informantes han podido acceder al formulario de registro para el evento que se lleva a cabo en Alemania, y encontraron que un simple anuncio de 30 segundos cuesta la asombrosa cifra de 115.000 €, y los precios suben a 165.000 €, 215.000 € y 265.000 € para anuncios de 60 segundos, 90 segundos y 120 segundos. Es decir, el primer tier equivale a unos 90.000 dólares, precios que subirán más conforme los años pasen y la inflación se haga presente. Las reservas para el show principal se agotan ahora a pesar de todos estos cobros, pero una búsqueda rápida a través del confiable archivo de internet revela cuánto habrá pagado un estudio por su juego para ser mostrado durante Opening Night Live, y los costos son altos. También hay algunos juegos que son elegidos por apadrinamiento, y que esos se llevan un lugar durante la presentación sin tener que pagar por el privilegio, así que no todo el mundo va a pagar las cantidades descritas anteriormente. No está de más decir, que esto no es por tener un espacio en el showfloor, en el cual la gente puede entrar a probar los próximos juegos que salen en los próximos meses, sino so lo se trata de segundos para aparecer en el show en forma de avance, algo que no le resulta readituable a las empresas indies. La ceremonia de Gamescom empezará el próximo 20 de agosto, y ya se mencionó que no habrá anuncios de gran relevancia. Vía: Techraptor
AA Pleca-Amazon-OK
The post Revelan cuánto cobran por presentar un tráiler en Gamescom first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: Revelan cuánto cobran por presentar un tráiler en Gamescom
 
Atrás
Arriba