Revelan cuántas copias habría vendido Concord por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.010
Escrito por: AldoLawson
conc
El día de hoy Sony ha tenido que dar malas noticias en torno a su último lanzamiento exclusivo para PS5, Concord, shooter que desde sus primera revelación no terminó por gustar a los usuarios que al final no lo apoyaron al haberse puesto a la venta el pasado 23 de agosto. Y eso se nota cuando se ven las métricas en las que su pico de jugadores no subió de los 500 usuarios, para después tener un desplome importante que lamentablemente es más bajo a la cifra anteriormente mencionada. Según lo mencionado por medios especializados y analistas, el juego desarrollado por Firewalk Studios, habría vendido un poco más de 25,000 copias, de las cuales 10,000 se habrían sacado de Steam y otras 15,000 de PlayStation 5. Llama la atención que muchos de los usuarios en la consola habrían pagado los 40 USD por el título, agregando que era 100% necesario contar con el servicio de PS Plus para poder jugarlo en su totalidad. Más comentarios de los analistas sugieren que el fracaso detrás de este juego se debe a una campaña de marketing deficiente, precio alto para el tipo de juego que es y el hecho de no tener un elemento que se distinga bastante de otros hero shooter como para destacar sobre ellos. Agregan que si se hubiese arrancado con el enfoque gratuito la gente tal vez se hubiera arriesgado a probar, pero al final la barrera del dinero logró alejarlos. Acá lo mencionado: El lanzamiento de Concord como un juego premium limitó su número de audiencia y la adquisición de usuarios. Cuanta más gente juega un juego, más atractivo es. Los efectos de red son cruciales para construir un ecosistema saludable y comprometido. Debería haber lanzado el juego gratuito, o al menos como parte de la suscripción a PlayStation Plus, para tener una oportunidad de luchar en este género superpoblado. No es demasiado tarde para que esto suceda, por supuesto, pero el daño podría haber sido Ya se ha hecho. Las primeras impresiones importan. No está de más comentar, que el próximo 6 de septiembre será último para los servidores activos del juego, y una vez hecho esto se hará un reembolso tanto para quienes lo adquirieron en consola y también en PC. De hecho, en estos momentos ya no es posible comprarlo y la opción de tener el dinero de vuelta también va dirigido a quienes lo compraron en físico, pudiendo pedir a los distribuidores oficiales y tiendas esta garantía. Recuerda que Concord aún puede jugarse por un par de días más. Vía: Eurogamer
AA Pleca-Amazon-OK
Nota del autor: En la carta mencionaron que van a ponerse a replantear lo que sucederá con la franquicia, eso significa que tal vez se pondrán a trabajar en hacer free to play y liberarlo así.The post Revelan cuántas copias habría vendido Concord first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: Revelan cuántas copias habría vendido Concord
 
Atrás
Arriba