resus <CiMSP.Net> me banea por "duck" (?

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luuqi

New member
Hola, bueno hace un rato aproximadamente a las 11:20 el admin resus del server 1 me banea por supuestamente "scrollear" no se por que tube que hacerle caso ya que por lo que yo se no puede banear por eso e.e yo en la segunda o tercera ronda que entre me vio "scrolleando" y dijo que deje eso, bueno no lo desbindie pero le empeze a dar al control, y ahora va a llorar por eso?

lo sucedido : estabamos jugando un mapa de solo Ak-47, salgo de una pared apretando 2 veces el control y lo mato de un head con 3 o 4 balas, se enojo por eso? xd

Señor Admin resus si me vas a decir que deje el "scroll" entonces aprende a distinguir el duck con el scroll, date cuenta que por ej
yo scrolleo con la rueda el ctrl y va a los pedos, y no ago 1 solo :B 2 veces control es re cortito el salto, y asi fue como sali y te mate.

yo no entiendo como no puede jugar sin que lo maten y se queje -.- ai por que te veia en el piso, que esto y que el otro
por dios

digo no.. pero quien se cree que es para prohibir el scroll, habla con shinta y que le pongan antiscroll capo, igual de todas
maneras le hize caso y me baneo, asi que... :p

Ver el archivos adjunto 1228

Huu loco perdona, me molesta la gente q se cree q sabe jugar porque scrolea.
PERO NO LO VUELVO A HACER =$

ReSuS <CiMSP.Net>

a mi me dijeron que insultaba el muchacho que hace esta denuncia..

Huu loco perdona, me molesta la gente q se cree q sabe jugar porque scrolea.
PERO NO LO VUELVO A HACER =$

A mi me tienen las bolas llenas los admins que me faltan el respeto como 5kills y el boludito de dann, se piensan que porque son administradores de un fucking servidor son los dueños de los servers? NUNCA MAS VA A SER LO MISMO QUE FUE ANTES CIMSP.

si qres que vuelva a hacer lo mismo, denuncia!!

gracias.

yo tiro una idea... mmmmmmmmmmmm porke los adm no entran al ts de cimsp obligatoriamente... y ahi es todo mas sencillo... les pueden dcir mira a tal ke kpas ke tiene wall, en ves de por el cs... pueden hablar trankilos entre adms tirar ideas etc... oooooouuuuseeeeaaaaaa
es mas facil :)

ay una banda de gente que esta todo el mapa scrolleando .. y en mix nihablar todo el mapa y de repente lo tenes al lado encima te la rushean ... tb tendria que dar ban ? por mas que juegue bien o no ? si asi es la politica me parece que empieso desde hoy jajaja

nose pero que se le va hacer hasta que no cambie eso del cs. como cuando sacaron lo del awp que disparabas sin el fondo negro jeje=D

de momento para el servidor PCW se viene antiduck..scrolleo o como quieran llamarlo..

de momento para el servidor PCW se viene antiduck..scrolleo o como quieran llamarlo..

Copado que copado de 10! Seria especial . muy buena idea . por lo que escuche . Sxe Injected o localsktrike habia sacado un antiScroll . y nose

a muchos de los usuarios no le gusto y lo sacaron . pero Fue verdad que Por Un Tiempo Se Prohibio Scroll?

en torneos esta prohibido.. pero no ponen antiscroll... el unico sv ke conozco ke tiene antiscroll es un DM ke juego io... dpue buenoe ste va ser el 2do :) es medio feote..

muy bueno gan.. ponganlo en el 2 mix aver como juegan algunos que se la pasan scrolleando aver si pueden jugar asi depaso la gente se valla acostumbrando a jugar como se debe...

sabes lo ke pasa es ke los pts no van a jugar mas... porke van a dcir ke asco el antiscroll no juego mas es una podonga etc... porrrke soooonnnnnn feos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás