Responden a las quejas de Ghost of Yotei por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.860
Escrito por: AldoLawson
kja
Hace un par de días se anunció un juego importante para PlayStation 5, Ghost of Yotei, entrega cumplirá como la secuela de Tsushima, aunque en esta ocasión los acontecimientos no suceden de forma tan directa, sino que pasan después algunos años tras lo visto con Jin Sakai. Justo esto último ha sido motivo de debate para los fans, ya que algunos no han aceptado la llegada de la nueva protagonista, incluso insultando a quien se encarga de darle voz y aspecto con el motion capture. El ex presidente de SIE Worldwide Studios, Shawn Layden, ha respondido de manera directa a las críticas hacia el próximo juego, en el que algunos jugadores han expresado su descontento por la decisión de que Atsu sea el protagonista. Ante esto, Layden dejó claro su punto de vista con un mensaje simple pero contundente: “Es un juego, un entretenimiento. Una historia en la que cree un equipo de creadores. Si no te gusta, no lo compres”. 1 It's a game. An entertainment. A story a team of creators believes in. They want to make this. 2 it's a game. If you don't like it, don't buy it. In fact, why not make the game you want yourself? — shawn layden
🏳️‍🌈
🏳️‍⚧️
🇺🇸
🇯🇵
(@ShawnLayden) September 25, 2024 La respuesta de Layden se volvió viral en la plataforma X (antes Twitter), alcanzando más de 3,500 likes y generando reacciones divididas. Mientras algunos aplauden su honestidad, otros usuarios han decidido seguir su consejo y han manifestado que no adquirirán el juego cuando salga en 2025. A pesar de las críticas, PlayStation sigue adelante con grandes planes para Ghost of Yotei, pues no solo lo ven como una expansión de la saga, sino también como el comienzo de una nueva franquicia oficial. Además de futuros títulos, se habla de una posible película y otros spin-offs que buscan ampliar aún más la marca. Si bien es importante que los desarrolladores tengan libertad creativa, también es esencial que las empresas escuchen a sus fanáticos. Sin embargo, no hay que olvidar que los videojuegos, como cualquier obra de entretenimiento, están diseñados para un público diverso, y las críticas no siempre pueden dictar el rumbo de la creación. Vía: Twitter
AA Pleca-Amazon-OK
The post Responden a las quejas de Ghost of Yotei first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: Responden a las quejas de Ghost of Yotei
 
Atrás
Arriba