Respawn Entertainment ya no quiere hacer solo shooters por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Rodolfo León

Trabajar en el exitoso Star Wars Jedi: Fallen Order fue un cambio considerable para sus desarrolladores Respawn Entertainment. Es el único juego del estudio que no cae dentro del catálogo de shooters en primera persona, desprendiéndose de algunos otros como Titanfall y Apex Legends. Vince Zampella, jefe de este estudio, quiere demostrar que Respawn puede hacer más que solo shooters, abriéndose a más géneros en el futuro.

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Trabajar en el exitoso Star Wars Jedi: Fallen Order fue un cambio considerable para sus desarrolladores Respawn Entertainment. Es el único juego del estudio que no cae dentro del catálogo de shooters en primera persona, desprendiéndose de algunos otros como Titanfall y Apex Legends. Vince Zampella, jefe de este estudio, quiere demostrar que Respawn puede hacer más que solo shooters, abriéndose a más géneros en el futuro. En una entrevista con USgamer, Zampella dijo lo siguiente: “Se trata de demostrar que podemos hacer más que eso. Hemos hecho muchos shooters en primera persona de multijugador; siento que ya estamos muy aclimatados a esas experiencias. Esto se trata de expandir quiénes somos. Porque como creadores de videojuegos, todos somos súper únicos. A todos nos interesan diferentes tipos de títulos que jugamos por nuestra cuenta. De modo que todo lo que hacemos aquí, es porque amamos los videojuegos. Vivimos, respiramos juegos, y estamos tratando de demostrar todo lo que podemos hacer, así que es súper importante para mí expandir eso.” A pesar de no ser conocidos por sus juegos de acción en tercera persona, el equipo recibió mucha apreciación por Fallen Order. Rápidamente se convirtió en el juego más exitoso del estudio, vendiendo cerca de 8 millones de copias en todo el mundo. Aunque el equipo quiere expandirse más allá de los shooters en primera persona, aún así seguirá actualizando su popular battle royale, Apex Legends, por al menos otros 10 años. Fuente: USgamer

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