Respawn consideró retrasar Fallen Order para corregir problemas de desempeño por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Rodolfo León

A pesar de tener una aclamada recepción por parte de los fans y la crítica, Star Wars Jedi: Fallen Order debutó con unos cuantos problemas de desempeño, como caídas de cuadros por segundo e inconsistencias visuales. Ciertamente, esta nueva entrega de Respawn Entertainment se pudo haber beneficiado enormemente por un poco más de tiempo adicional de desarrollo, pero el estudio no podía esperar más para lanzar el juego.

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A pesar de tener una aclamada recepción por parte de los fans y la crítica, Star Wars Jedi: Fallen Order debutó con unos cuantos problemas de desempeño, como caídas de cuadros por segundo e inconsistencias visuales. Ciertamente, esta nueva entrega de Respawn Entertainment se pudo haber beneficiado enormemente por un poco más de tiempo adicional de desarrollo, pero el estudio no podía esperar más para lanzar el juego. En una entrevista para USgamer, el CEO de Respawn, Vince Zampella, explicó que a pesar de estar conscientes sobre los problemas que tenía el juego, el estudio estaba comprometido en lanzar Fallen Order en noviembre: “Sí, fue una conversación que tuvimos y decidimos que ya queríamos lanzar el juego, queríamos que, ya sabes, estuviera disponible para las vacaciones. Es un juego que encaja muy bien con ese periodo de tiempo.” El director de Fallen Order, Stig Asmussen, también habló sobre este posible retraso: “Creo que estamos en una situación donde estamos intentando construir un juego para diferentes sistemas y queremos alcanzar cierta fecha de lanzamiento, obviamente. Todos lo vimos, y ciertamente pensamos que, si teníamos un poco más de tiempo, sería mejor. Pero al mismo tiempo, podíamos jugarlo. Era tan bueno y sentimos que a los fans les gustaría.” Hablando de Fallen Order, originalmente Lucasfilm no quería que el juego estuviera asociado en lo absoluto con la palabra ‘Jedi’, pues de acuerdo con ellos, esa palabra tenía mucho peso por encima. Afortunadamente al final lo permitieron, y el juego demostró ser todo un éxito, superando inclusive las expectativas que EA tenía para él.
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Fuente: USgamer

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