Reporte: Halo Infinite fue retrasado debido a la serie de televisión por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.145
Escrito por: Sebastian Quiroz

El retraso de Halo Infinite fue un golpe bastante fuerte para Xbox. A pesar de que en su momento se mencionó que esta decisión surge debido a complicaciones causadas por el COVID-19, un nuevo reporte señala que la producción de la serie de Halo fue un gran factor que influyó en el retraso.

infinite-1-1.jpg
El retraso de Halo Infinite fue un golpe bastante fuerte para Xbox. A pesar de que en su momento se mencionó que esta decisión surge debido a complicaciones causadas por el COVID-19, un nuevo reporte señala que la producción de la serie de Halo fue un gran factor que influyó en el retraso.De acuerdo con un reporte por parte de Thurrott, el cual menciona a varias fuentes anónimas, el enfoque en la serie de televisión y el alto nivel de subcontratación fueron factores importantes al momento de elegir posponer el lanzamiento del juego. Esto es lo que se menciona:“Una persona familiarizada con los planes de la empresa indicó que creían que la subcontratación de Infinite tenía una proporción más alta que la que realiza un estudio típico durante el desarrollo, lo que ha causado importantes dolores de cabeza para la colaboración de desarrollo cruzado.Un informante afirma que la producción de la serie de televisión Halo para ShowTime ha sido una distracción significativa para la dirección de 343. A menudo la serie toma su prioridad en lugar de enfocarse en asegurarse de que el progreso del desarrollo esté en el camino correcto para alcanzar el plazo previsto”.Por el momento, fuera de una venta de 2021, se desconoce la fecha de estreno de la serie de Halo. De igual forma, tal parece que el retraso de Halo Infinite pudo ser provocado, no solo por el COVID-19, sino por conflictos internos, el reto de desarrollar un juego para dos generaciones, la subcontratación y la producción de televisión.*Halo Infinite llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC en algún punto de 2021. En temas relacionados, Microsoft considero lanzar el juego de forma episódica antes de retrasarlo. De igual forma, Phil Spencer, jefe de Xbox, pide disculpas por este inconveniente.
Pleca-Amazon-OK-300x53.jpg
Vía: Thurrott

Ver en Atomix.vg: Reporte: Halo Infinite fue retrasado debido a la serie de television | Atomix
 
Atrás
Arriba