reporte de ban local

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eLm0nO

Ex Staff
Registrado
12 Sep 2013
Mensajes
647
tag: blackdevil
hora y fecha del ban local: 28-10-13 a las 15:40 hs (aproximadamente)
hora y fecha de la infraccion del jugador: 27-10-13 a las 17:30 (aproximadamente)
servidor: mix1
tipo de ban: local
motivo: kitear en medio de un mix
PRUEBAS:

demos
Demen un tiempo para gestionar el archivo ya que tengo un problema y no me deja...

imagenes

antes de que el mix llegue a 15 rondas estabamos asi:
Ver el archivos adjunto 2263

despues de que lleguemos a 15 rondas y se mande el restart quedamos asi:
Ver el archivos adjunto 2264

aclaracion: yo en la primer imagen aparesco de tt en realidad estaba de espectador. lo que pasa es que la imagen la tome desde el demo que estaba viendo y la demo se veia mal. la otra aclaracion es que yo entre por chiki ya que se tenia que ir por un problema.
 
Si pero las foros fueron tomadas con la tecla imprpant y tuve que guardarlas poniendo un nuevo nombre... no las tome con f5 y conrespecto a la demo no me deja subirla como archivo adjunto... yo hago esto. Pongo gestionar archivo adjunto, se me abre una nueva ventana, y alli yo arrastro el archivo.zip a la ventana que se abre y no pasa nada... lo estoy haciendo mal?
 
Estaria bueno haber sacado foto de consola donde dice que kitea ("Pepe" dropped- "Pepe" Has left the game). Pudo habersele caído internet o se le fue la luz y se esta comiendo manso ban local.
 
en las reglas dice ban local al que kitea... si el chavon se le ubiese cortado la luz o lo q fuese no crees que estaria aqui quejandose por su ban local?
 
Quiero decir algo, yo veo en la primer foto que estaban jugando, en la 2 veo que empezó el mix con todos los ranks 0, ahora como se si el jugador estaba o no jugando al mix, porque puede ser que terminaron el mix y se fue, o que estaban en cualquiera y como empezó el mix y decidió no jugar.... faltan pruebas, si pones la foto que dice rode lo tomo como válido el ban, sino fue mal puesto el ban.
 
tengo la demo !! ayudame explicame como subirla
 
Ya tengo tu record guardada, dame tiempo así la veo y dictamino que vamos a hacer con los que kitearon del mix
 
okey espero q se vea bien ya que yo en mi cs se veia mal
 
en las reglas dice ban local al que kitea... si el chavon se le ubiese cortado la luz o lo q fuese no crees que estaria aqui quejandose por su ban local?

Esta bien que le hayas dado local! Solo sugerí que debería estar la foto de consola diciendo que de verdad kiteo y que no tuvo problemas con su pc o internet o luz o lo que sea.
Eso es muy relativo, la verdad que nunca vi a ese player jugando. Quizás ni le va ni le viene como para quejarse en el foro de la comunidad.
 
bueno si, igual ya esta, esperemos haber lo que dice merka...
 
El problema es que cuando pones la lista de score no me saltan los nombres, es un problema ese :/
 
si nose porque, que mala suerte tengo loco... no sabes porque.. yo la primera ves que la vi se veia bien... al otro dia la pongo para verla devuelta y se veia mal... se habra dañado el archivo?
 
si nose porque, que mala suerte tengo loco... no sabes porque.. yo la primera ves que la vi se veia bien... al otro dia la pongo para verla devuelta y se veia mal... se habra dañado el archivo?

No creo, ami también me pasa, anda cuando quiere esas record, déjame que pregunto si se puede arreglar, porque vi todo el vídeo y en consola no marca nada :/
 
Bueno, como la record no graba el score y no puedo ver que hallan kiteado, tendré que revocar esta denuncia por falta de evidencia :/

Mono no te sancionaré, solo te doy una advertencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba