Reportan más despidos en Rocksteady por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
20.687
Escrito por: Sebastian Quiroz
rocksteady
El fracaso comercial de Suicide Squad: Kill the Justice League sigue impactando a la industria. En esta ocasión, se ha revelado que múltiples empleados de Rocksteady, estudio responsable por este título, fueron despedidos a finales de 2024, algo que aumenta el número de desempleados de la empresa. De acuerdo con Eurogamer, media docena de los miembros del equipo de programación, QA y artistas fueron despedidos durante las últimas semanas del 2024, puesto que sus puestos han sido “redundantes”. Esto no debería ser una gran sorpresa, puesto que en septiembre de este del año pasado se informó que numerosos empleados de Rocksteady habían sido despedidos durante el mes anterior, incluido su departamento de control de calidad, que se redujo a más de la mitad, de 33 a 15 empleados. Recordemos que Rocksteady trabajó durante casi una década en Suicide Squad: Kill the Justice League, pero una vez que el título llegó al mercado, fue recibido con críticas negativas y ventas que ponían en cuestión la estabilidad del estudio. Actualmente, los desarrolladores están trabajando en la última actualización para este título. Seguido de esto, se espera que el equipo trabaje tanto en un proyecto completamente, mientras a la par proporcionan soporte Hogwarts Legacy: Director’s Cut, título que aún no ha sido anunciado. Por el momento, nos queda esperar para ver cuál será el futuro de Rocksteady. En temas relacionados, esta es la razón por la cual Suicide Squad: Kill the Justice League fracasó. De igual forma, Amazon ya regaló este juego.
AA Pleca-Amazon-OK
Nota del Autor: Es una verdadera lástima que todos los trabajos que hicieron posible algún juego, sin importar tanto su calidad, sean desechados a la menor provocación de algún director. Para los ejecutivos, estos son solo números, pero no hay que olvidar el costo humano. Vía: Eurogamer The post Reportan más despidos en Rocksteady first appeared on Atomix. Ver en Atomix.vg: Reportan más despidos en Rocksteady
 
Atrás
Arriba