Reportan importantes despidos en Hangar 13, estudio detrás de Mafia III por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.831
Escrito por: Defa

Los malos resultados financieros de un gran proyecto, nuevamente tienen consecuencias para un estudio desarrollador. El día de hoy jueves 15 de febrero, se ha reportado que una gran porción de la nomina de Hangar 13 fue despedida, esto, muy probablemente gracias al regular desempeño comercial que tuvo Mafia III, juego lanzado en octubre de 2016 que fue muy mal recibido tanto por la crítica, como por el público en general sin importar la enorme campaña de marketing que con la que se le apoyó.

Untitled-1-3.jpg
Los malos resultados financieros de un gran proyecto, nuevamente tienen consecuencias para un estudio desarrollador. El día de hoy jueves 15 de febrero, se ha reportado que una gran porción de la nomina de Hangar 13 fue despedida, esto, muy probablemente gracias al regular desempeño comercial que tuvo Mafia III, juego lanzado en octubre de 2016 que fue muy mal recibido tanto por la crítica, como por el público en general sin importar la enorme campaña de marketing que con la que se le apoyó.De acuerdo con Kotaku, un representante de 2K los contactó para informarles que con el objetivo de mantener el estudio a flote, se han tenido que se deshacer de varios miembros del staff actual de Hangar 13, esto sin detallar exactamente cuántas personas fueron las que perdieron su empleo.“2K puede confirmar que han habido reducciones en el staff de Hangar 13 para asegurar que sus recursos se alienen con sus proyectos de desarrollo a futuro. Estas reducciones no van a afectar la habilidad de 2K para crear y entregar productos que actualmente están en desarrollo. Nunca nos tomamos estas cosas a la ligera, y estamos trabajando con los empleados afectados para apoyarlos y potencialmente encontrarles un lugar en nuestra organización”, comunicó el importante Publisher en un correo electrónico a Kotaku.Se dice que en el último año, Hangar 13 había estado haciendo prototipos para lo que sería su siguiente juego. La medida una vez más llama la atención, pues de acuerdo con el último reporte, Mafia III había conseguido distribuir casi cinco millones de copias en retailers alrededor del mundo, mismos que por supuesto, puedes encontrar a precios de remate.Fuente: Kotaku

Ver en Atomix.vg: Reportan importantes despidos en Hangar 13, estudio detras de Mafia III | Atomix
 
Atrás
Arriba