¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

¿Sale como piña?

• Sí

Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DiCHANHO

Administrator
Miembro del equipo
VERSIÓN DE PRUEBA

attachment.php

Vamos a probar otros diseños, mientras opinen sobre este.

El costo de desarrollo de esta unidad de prueba fue de $82 pesos argentinos, u$s20 dolares estadounidenses. Una prenda talle 6 serian $75/u$s18.

Detalles de nuestro producto:
Tipo Moconá.
Tela 100% Algodon.
Talles desde la S al XXL. En este caso usamos talle 8, buena calidad de tela para el trabajo.
Remera cuello redondo.
Manga Corta.
Color NEGRO en este caso.
El logo es la nueva versión de la marca de CiMSP.Net que utilizaremos en el nuevo sitio, pronto a salir.

Vamos a tener disponible los siguientes colores: blanco, turmalina, gris humo, chocolate y verde oliva.

El talle es grande, por cuestiones de pruebas, así que obviamente podría llegar a costar muchísimo menos dependiendo del físico de la persona.

Ver el archivos adjunto 40

soy primero en ordenar una, mandamela por correo jaja. si es de prueba mandala , saco foto y va como foto de perfil :D jajaj

Es negra la del modelo de prueba. El negro va a estar disponible y además los otros colores que mencione.

El precio no lo tengo a mano, es un precio de desarrollo igual, no es lo mismo armar 1 remera que 50 remeras. Después pongo los costos.

ok pero que tengas, y atras mandale algo bueno no se la web en chico asi se nota ! xD

En este caso es estampado, sobre una estampa blanca para que se vean los detalles del logo. No es el modelo final, es un modelo de prueba. Los otros colores no los pensamos hacer hasta que no tengamos el diseño final en color negro.

Todo lo que sea bordado o acolchado sale caro, y como sale caro solo lo vamos a dejar únicamente para los busos oficiales de cimsp.

Yo compraría una :p pero la veo muy monotona, osea, porque esta solo el logo :_

Otra cosa, el logo va en el pecho no?, porqe me gusta mas en la espalda :p

Esta versión solo en el pecho.

Tenemos pensado hacer en la espalda solo para los teams representantes de cimsp para cualquier juego en el futuro.

Yo compraría una :p pero la veo muy monotona, osea, porque esta solo el logo :_

Otra cosa, el logo va en el pecho no?, porqe me gusta mas en la espalda :p

estaria q le pongas el user se podra? che este sos vos la de la foto morte:girl-icon:

Nombre personalizado, solo para indumentaria a usarse en eventos, sale mucho más caro si cada diseño es individual.

Nombre personalizado, solo para indumentaria a usarse en eventos, sale mucho más caro si cada diseño es individual.

Quiero user en la espalda.

re caprichoso era. jajaj

ON: esta buena la idea que tiro Shinta igual.

Bien, ahí actualice el costo. Aclaro, no es el costo final. Y los busos rondan mas o menos la cifra de $70/u$s17 la tela sola, sin estampar ni nada, pero eso lo dejamos para otro momento.

Reitero, es caro tratándose de una única unidad y de buena calidad. La idea es comprar al por mayor.

un buzo 70 pesos esta muy barato, me pone en duda que calidad es jaja. %100 algodon ?

No estoy muy seguro por que no es en lo que estamos trabajando ahora, pero si no me equivoco es tela polar 300, poliester 100%, antipilling.

Aclaro, antipilling quiere decir que no se desgasta y se le hacen volitas. Así que creo que sí, es de calidad.

Estamos usando material de calidad, material con la que se hace incluso hasta ropa de campo o ropa para acampar o escalar los Andes.

QUE LINDA IDEA XD CUANDO ME LA COMPRE NADIE LA VA A TENER POR ACA I LES DIRE GUAJA GUAJA GUAJA TENGO LA REMERA DE C.IMSP.NET
MUY BUENA LA IDEA GAN Q !!!!!!!!!!!SALGA TODO BIEN !!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás