Remedy Entertainment explica cómo será crear juegos para el PS5 por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


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Escrito por: Rodolfo León

Tal y como era de esperarse de la siguiente generación de consolas, el PlayStation 5 nos permitirá experimentar mundos "mucho más ricos y detallados" que nunca antes. Esto de acuerdo con Sean Donnelly, uno de los programadores principales en Remedy Entertainment, quien recientemente fue entrevistado por la Revista Oficial de PlayStation.

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Tal y como era de esperarse de la siguiente generación de consolas, el PlayStation 5 nos permitirá experimentar mundos “mucho más ricos y detallados” que nunca antes. Esto de acuerdo con Sean Donnelly, uno de los programadores principales en Remedy Entertainment, quien recientemente fue entrevistado por la Revista Oficial de PlayStation.Donnelly tomó como ejemplo a su más reciente título, Control, explicando todas las posibles maneras en que este juego podría haber sido mucho mejor en PS5:“El SSD del PS5 significa que tendríamos un sistema de destrucción mucho más profundo, rico, detallado, y simples cambios de calidad de vida como por ejemplo, eliminar las pantallas de carga después de morir.”Sin embargo, el director de comunicación, Thomas Puha añadió que además del apartado visual, el PS5 ofrecerá mucho más cosas:“La experiencia en general de usar y jugar en la consola incrementará significativamente. El PS5 se trata de hacer juegos realmente fluidos, experiencias con tiempos de carga mínimos, y un hardware que sea fácil de utilizar para nosotros los desarrolladores, lo cual es genial porque nos permite aprovechar el poder total de la consola más rápido.”Dicho esto, Mika Vehkala, director técnico, señala que los tiempos de carga instantáneos podrían no aplicar en todos los juegos:“Ya que podemos utilizar más información, hay instancias donde la producción pueda ser más barata y rápida cuando no optimizamos contenido, lo que nos llevará a tener que cargar más datos, por lo que los tiempos de carga podrían permanecer igual que los de ahora.”
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Via: GamesRadar

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