Remaster de Until Dawn para PS5 no tuvo buena recepción por @atomix

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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

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Escrito por: AldoLawson
untill
La semana pasada se lanzó finalmente el remaster de Until Dawn para PS5, versión en la que el equipo de Ballistic Moon trabajó para mejorar en la parte de gráficos, esto sobre lo que ya había hecho Supermassive Games hace casi 10 años atrás en el famoso PS4. Sin embargo, y como algunos ya se veían venir, el desempeño del mismo no ha sido el mejor, ya sea si hablamos de las copias en la consola de última generación de Sony o en PC, dado que también llegó a Steam en el mismo día de estreno. Según datos de GameInsights, el recuento de jugadores en su lanzamiento fue un 28,6% menor que el de Concord, un título de Sony que tuvo tan mal rendimiento que fue retirado de las tiendas digitales solo dos semanas después de su lanzamiento. Este fracaso es aún más sorprendente si se tiene en cuenta la gran expectativa que generaba el regreso de la saga. La llegada del título, además, coincidió con una temporada cargada de importantes lanzamientos, incluyendo Silent Hill 2, lo cual pudo haber afectado su recepción. Además, la falta de promoción significativa por parte de su editor también pudo haber jugado en su contra, pues el título no tuvo el impulso necesario para competir con otros lanzamientos del momento. El precio de 60 dólares tampoco ayudó a cambiar la percepción del público, que esperaba mejoras significativas en comparación con el juego original de PS4. Sin embargo, algunos aspectos del juego, como los problemas en la velocidad de fotogramas, han sido señalados como puntos negativos que necesitan ser solucionados para mejorar la experiencia en la nueva generación de consolas. A pesar de este desalentador desempeño, Until Dawn sigue siendo considerado uno de los mejores títulos de terror de PlayStation, y la remasterización aún tiene la oportunidad de mejorar su situación con futuras actualizaciones. Por ahora, la diferencia en cifras con títulos más exitosos, como Astro Bot, que tuvo un debut un 95,5% superior en PS5, deja claro que el camino hacia la recuperación será largo. Vía: Truetrophies
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