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2. ELECCION DE JUGADORES
2.1. El Torneo se encuentra abierto a todos los jugadores de cualquier nacionalidad, género o raza.
2.2. Los concursantes deben concurrir al evento con alguna identificación o credencial que acredite su
identidad. Los árbitros del torneo se reservan el derecho de requerir una identificación con foto a los
participantes en cualquier momento.
3.2. La registración al Torneo estará limitada a 32 (treinta y dos) equipos de 5 (cinco) miembros cada uno
con la posibilidad de incluir 1 (un) jugador suplente y 1(un) entrenador (este último es opcional). Uno de
los integrantes del equipo deberá ser designado como capitán del mismo. Se podrán registrar equipos en lista de espera sin necesidad de abonar el derecho de inscripción, el cual deberá ser abonado en el caso de ingresar al cuadro de participación del torneo Los organizadores no garantizan la participación de los equipos en lista de espera en el presente Torneo.
3.3. La sola inscripción al evento implica la aceptación del presente reglamento.
3.4. Todo jugador y/o equipo puede anotarse una sola vez en el torneo. Aquellos jugadores y/o equipos
que se hayan inscripto más de una vez serán descalificados.
3.5. Toda registración al evento esta sujeta a una verificación previa. Si alguno de los datos de los
participantes fuere falso, ese jugador será descalificado.
3.6.. Con la sola participación en el Torneo, los participantes prestan su expresa conformidad para la
utilización y difusión de sus Nombres y Tipo y Nº de Documento e Imágenes (foto y video) por los medios publicitarios y de comunicación que los organizadores dispongan, sin que ello genere derecho a
indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización mencionada precedentemente.
3.7. Cada equipo debe elegir una denominación (o nombre), la cual debe ser única entre todos los equipos inscriptos al Torneo, no pudiendo utilizarse denominaciones inscriptas en el Registro Nacional de Marcas y Patentes.
3.8. Los participantes deberán presentarse al Torneo de acuerdo a la fecha y hora especificada en el
fixture del evento publicado convenientemente en el sitio http://www.ComandoGP.com.ar.
4. ESTRUCTURA DEL TORNEO
4.3. Los 32 equipos se dividirán en 8 zonas de 4 equipos cada una. La clasificación se disputará por el
sistema de “Todos contra todos� calificando para la ronda final los equipos que se ubicaren en primer y
segundo lugar en la tabla de puntuación de sus respectivas zonas. La ronda final se disputara por el
sistema de eliminación directa.
4.4. En la ronda inicial se otorgará 3 (tres) puntos por partido ganado y 1 (un) punto por partido
empatado. La posición en la tabla de posiciones se determinará en primer lugar por puntos, en caso de
empate, se tendrá en cuenta la diferencia de rounds (entre ganados y perdidos), si continuara el empate
se tendrán en cuenta la cantidad de rounds ganados, de continuar la situación de igualdad se tendrá en
cuenta el resultado del encuentro entre ambos equipos y si aún así persistiere la igualdad, la posición final
en la tabla clasificatoria se determinará por sorteo. En la ronda final en caso de que un partido terminara
empatado, se disputarán 6 (seis) rounds alternando (luego de concluido el tercer round) la condición de
“Terroristâ€? y “Counter-Terroristâ€?; si luego de disputados estos rounds la igualdad persistiere se volverá a
aplicar esta modalidad pero variando el mapa el cual será determinado por sorteo.
5. REGLAS DEL ENCUENTRO
5.1. Definición de partido: Un partido se realiza cuando un equipo con su totalidad de integrantes se
encuentra del lado “Terrorist�, y el otro equipo con su totalidad de integrantes del lado “Counter-
Terroristâ€?. El partido consistirá de dos etapas de 15 rounds cada una, invirtiéndose la condición de
“Terroristâ€? y “Counter-Terroristâ€? para la segunda etapa del partido. El tiempo de cada round será de 1.45
minutos.
5.2. Los partidos podrán disputarse en cualquiera de los mapas listados a continuación: de_dust2, de_inferno, de_nuke, de_train. Cada partido del torneo usara un solo mapa. La
asignación de mapas para cada partido se sorteara el día del evento antes de comenzar el mismo. Los
organizadores del torneo se reservan el derecho de cambiar los mapas antes del 11 de diciembre.
5.3. Solo los capitanes del equipo tienen permitido usar el chat público (messagemode1) durante el
partido. Esta regla también es aplicada para los participantes que sean eliminados o abatidos. El uso del
“sayâ€? por cualquier participante será advertido, y en caso de tener que reiterarse la advertencia el
árbitro podrá dar por perdido el partido al equipo que incurriese en la mencionada falta. Esta permitido
utilizar el “say_team� (Messagemode2) durante el partido.
5.4. Si luego de concluidos los 30 rounds, 15 de ida y 15 de vuelta, se encontrara empatado el encuentro,
se pasa a Overtime. Se jugaran un total de 6 rounds (2 etapas de 3 rounds) para desempatar el encuentro.
La configuración del servidor se cambiara para tener $10.000 al comenzar el primer round
(mp_startmoney 10000). Si una vez concluido el Overtime perdura la igualdad se repetirá la mencionada
modalidad de Overtime hasta que se obtenga un ganador.
5.5. Los jugadores podrán comunicarse verbalmente mientras permanezcan vivos en el round. No esta
permitida la conversación entre jugadores que estén vivos en el round y jugadores que ya hayan sido
eliminados del mismo. Cuando un jugador es eliminado debe permanecer callado desde el mismo instante
en que es abatido aún cuando no haya terminado de actuar el “fade to blackâ€? que pone en negro la
pantalla de aquellos participantes que han sido eliminados. Los jugadores denominados suplentes no
podrán hablar durante el desarrollo del encuentro, solo podrán hacerlo previo al inicio del mismo o en el
momento en el que se invierte la condición de “Terroristâ€? y “Counter-Terroristâ€?. La violación de estas
reglas determinará la expulsión automática del jugador del Torneo.
5.6. Solamente los participantes del Torneo, y solo cuando juegan, tienen permitido el acceso a la arena
donde se desarrollarán los partidos. Se incluye como participantes del Torneo a jugadores titulares,
jugadores suplentes y los entrenadores.
5.7. Las sustituciones pueden realizarse antes del inicio de un partido o bien durante el momento en el
que se invierte la condición de “Terroristâ€? y “Counter-Terroristâ€?. Un Suplente que ingrese durante la
mitad del encuentro deberá utilizar los mismos periféricos del jugador que remplaza, y no podrá ingresar
con nuevos periféricos.
5.8. La condición de “Terroristâ€? y “Counter-Terroristâ€? se determinará por sorteo, siendo el equipo
ganador del sorteo quien elija la condición en que desea iniciar el partido.
5.9. Si alguno de los equipos no estuviere presente en la arena, antes del comienzo del partido, para el
calentamiento previo, el equipo que si esta presente puede pedir que se le de por ganador del sorteo, y
elegir la condición en que desea iniciar el partido. Si alcanzado el horario de inicio del encuentro alguno
de los equipos no estuviere presente, se otorgará un tiempo de gracia de 15 (quince) minutos, si una vez
transcurrido este lapso el equipo ausente no se hiciere presente en la arena donde debe disputarse el
encuentro, el mismo se le dará por ganado al equipo presente otorgándole 30 (treinta) rounds a favor. En
el caso de que ninguno de los dos equipos se haga presente en el establecimiento para disputar la partida
se les dará por perdido el partido a ambos sumándoles 15 (quince) rounds perdidos en la tabla de
calificación
5.10. Strafe Jumping (saltos en diagonal hacia delante) no esta permitido, si algún jugador utilizare esta
práctica determinara su expulsión automática del Torneo así como también la del equipo completo al cual
pertenece.
5.11. Los equipos pueden utilizar un entrenador, solamente en la etapa eliminatoria final del Torneo. El
Freeze Time, en esta etapa, se cambiara a 15 segundos, para que los jugadores puedan hablar con sus
entrenadores y revisar las estrategias. Una vez finalizado el Freeze Time y comenzado el desarrollo del
round, el entrador no podrá comunicarse de ningún modo con ningún miembro del equipo, esté vivo o
muerto hasta que termine el round. El entrenador es opcional, ningún equipo está obligado a presentarse
con un entrenador.
2. ELECCION DE JUGADORES
2.1. El Torneo se encuentra abierto a todos los jugadores de cualquier nacionalidad, género o raza.
2.2. Los concursantes deben concurrir al evento con alguna identificación o credencial que acredite su
identidad. Los árbitros del torneo se reservan el derecho de requerir una identificación con foto a los
participantes en cualquier momento.
3.2. La registración al Torneo estará limitada a 32 (treinta y dos) equipos de 5 (cinco) miembros cada uno
con la posibilidad de incluir 1 (un) jugador suplente y 1(un) entrenador (este último es opcional). Uno de
los integrantes del equipo deberá ser designado como capitán del mismo. Se podrán registrar equipos en lista de espera sin necesidad de abonar el derecho de inscripción, el cual deberá ser abonado en el caso de ingresar al cuadro de participación del torneo Los organizadores no garantizan la participación de los equipos en lista de espera en el presente Torneo.
3.3. La sola inscripción al evento implica la aceptación del presente reglamento.
3.4. Todo jugador y/o equipo puede anotarse una sola vez en el torneo. Aquellos jugadores y/o equipos
que se hayan inscripto más de una vez serán descalificados.
3.5. Toda registración al evento esta sujeta a una verificación previa. Si alguno de los datos de los
participantes fuere falso, ese jugador será descalificado.
3.6.. Con la sola participación en el Torneo, los participantes prestan su expresa conformidad para la
utilización y difusión de sus Nombres y Tipo y Nº de Documento e Imágenes (foto y video) por los medios publicitarios y de comunicación que los organizadores dispongan, sin que ello genere derecho a
indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización mencionada precedentemente.
3.7. Cada equipo debe elegir una denominación (o nombre), la cual debe ser única entre todos los equipos inscriptos al Torneo, no pudiendo utilizarse denominaciones inscriptas en el Registro Nacional de Marcas y Patentes.
3.8. Los participantes deberán presentarse al Torneo de acuerdo a la fecha y hora especificada en el
fixture del evento publicado convenientemente en el sitio http://www.ComandoGP.com.ar.
4. ESTRUCTURA DEL TORNEO
4.3. Los 32 equipos se dividirán en 8 zonas de 4 equipos cada una. La clasificación se disputará por el
sistema de “Todos contra todos� calificando para la ronda final los equipos que se ubicaren en primer y
segundo lugar en la tabla de puntuación de sus respectivas zonas. La ronda final se disputara por el
sistema de eliminación directa.
4.4. En la ronda inicial se otorgará 3 (tres) puntos por partido ganado y 1 (un) punto por partido
empatado. La posición en la tabla de posiciones se determinará en primer lugar por puntos, en caso de
empate, se tendrá en cuenta la diferencia de rounds (entre ganados y perdidos), si continuara el empate
se tendrán en cuenta la cantidad de rounds ganados, de continuar la situación de igualdad se tendrá en
cuenta el resultado del encuentro entre ambos equipos y si aún así persistiere la igualdad, la posición final
en la tabla clasificatoria se determinará por sorteo. En la ronda final en caso de que un partido terminara
empatado, se disputarán 6 (seis) rounds alternando (luego de concluido el tercer round) la condición de
“Terroristâ€? y “Counter-Terroristâ€?; si luego de disputados estos rounds la igualdad persistiere se volverá a
aplicar esta modalidad pero variando el mapa el cual será determinado por sorteo.
5. REGLAS DEL ENCUENTRO
5.1. Definición de partido: Un partido se realiza cuando un equipo con su totalidad de integrantes se
encuentra del lado “Terrorist�, y el otro equipo con su totalidad de integrantes del lado “Counter-
Terroristâ€?. El partido consistirá de dos etapas de 15 rounds cada una, invirtiéndose la condición de
“Terroristâ€? y “Counter-Terroristâ€? para la segunda etapa del partido. El tiempo de cada round será de 1.45
minutos.
5.2. Los partidos podrán disputarse en cualquiera de los mapas listados a continuación: de_dust2, de_inferno, de_nuke, de_train. Cada partido del torneo usara un solo mapa. La
asignación de mapas para cada partido se sorteara el día del evento antes de comenzar el mismo. Los
organizadores del torneo se reservan el derecho de cambiar los mapas antes del 11 de diciembre.
5.3. Solo los capitanes del equipo tienen permitido usar el chat público (messagemode1) durante el
partido. Esta regla también es aplicada para los participantes que sean eliminados o abatidos. El uso del
“sayâ€? por cualquier participante será advertido, y en caso de tener que reiterarse la advertencia el
árbitro podrá dar por perdido el partido al equipo que incurriese en la mencionada falta. Esta permitido
utilizar el “say_team� (Messagemode2) durante el partido.
5.4. Si luego de concluidos los 30 rounds, 15 de ida y 15 de vuelta, se encontrara empatado el encuentro,
se pasa a Overtime. Se jugaran un total de 6 rounds (2 etapas de 3 rounds) para desempatar el encuentro.
La configuración del servidor se cambiara para tener $10.000 al comenzar el primer round
(mp_startmoney 10000). Si una vez concluido el Overtime perdura la igualdad se repetirá la mencionada
modalidad de Overtime hasta que se obtenga un ganador.
5.5. Los jugadores podrán comunicarse verbalmente mientras permanezcan vivos en el round. No esta
permitida la conversación entre jugadores que estén vivos en el round y jugadores que ya hayan sido
eliminados del mismo. Cuando un jugador es eliminado debe permanecer callado desde el mismo instante
en que es abatido aún cuando no haya terminado de actuar el “fade to blackâ€? que pone en negro la
pantalla de aquellos participantes que han sido eliminados. Los jugadores denominados suplentes no
podrán hablar durante el desarrollo del encuentro, solo podrán hacerlo previo al inicio del mismo o en el
momento en el que se invierte la condición de “Terroristâ€? y “Counter-Terroristâ€?. La violación de estas
reglas determinará la expulsión automática del jugador del Torneo.
5.6. Solamente los participantes del Torneo, y solo cuando juegan, tienen permitido el acceso a la arena
donde se desarrollarán los partidos. Se incluye como participantes del Torneo a jugadores titulares,
jugadores suplentes y los entrenadores.
5.7. Las sustituciones pueden realizarse antes del inicio de un partido o bien durante el momento en el
que se invierte la condición de “Terroristâ€? y “Counter-Terroristâ€?. Un Suplente que ingrese durante la
mitad del encuentro deberá utilizar los mismos periféricos del jugador que remplaza, y no podrá ingresar
con nuevos periféricos.
5.8. La condición de “Terroristâ€? y “Counter-Terroristâ€? se determinará por sorteo, siendo el equipo
ganador del sorteo quien elija la condición en que desea iniciar el partido.
5.9. Si alguno de los equipos no estuviere presente en la arena, antes del comienzo del partido, para el
calentamiento previo, el equipo que si esta presente puede pedir que se le de por ganador del sorteo, y
elegir la condición en que desea iniciar el partido. Si alcanzado el horario de inicio del encuentro alguno
de los equipos no estuviere presente, se otorgará un tiempo de gracia de 15 (quince) minutos, si una vez
transcurrido este lapso el equipo ausente no se hiciere presente en la arena donde debe disputarse el
encuentro, el mismo se le dará por ganado al equipo presente otorgándole 30 (treinta) rounds a favor. En
el caso de que ninguno de los dos equipos se haga presente en el establecimiento para disputar la partida
se les dará por perdido el partido a ambos sumándoles 15 (quince) rounds perdidos en la tabla de
calificación
5.10. Strafe Jumping (saltos en diagonal hacia delante) no esta permitido, si algún jugador utilizare esta
práctica determinara su expulsión automática del Torneo así como también la del equipo completo al cual
pertenece.
5.11. Los equipos pueden utilizar un entrenador, solamente en la etapa eliminatoria final del Torneo. El
Freeze Time, en esta etapa, se cambiara a 15 segundos, para que los jugadores puedan hablar con sus
entrenadores y revisar las estrategias. Una vez finalizado el Freeze Time y comenzado el desarrollo del
round, el entrador no podrá comunicarse de ningún modo con ningún miembro del equipo, esté vivo o
muerto hasta que termine el round. El entrenador es opcional, ningún equipo está obligado a presentarse
con un entrenador.