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  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


DiCHANHO

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
20 Feb 2001
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16.552
- Reglamento -


2. ELECCION DE JUGADORES
2.1. El Torneo se encuentra abierto a todos los jugadores de cualquier nacionalidad, género o raza.
2.2. Los concursantes deben concurrir al evento con alguna identificación o credencial que acredite su
identidad. Los árbitros del torneo se reservan el derecho de requerir una identificación con foto a los
participantes en cualquier momento.
3.2. La registración al Torneo estará limitada a 32 (treinta y dos) equipos de 5 (cinco) miembros cada uno
con la posibilidad de incluir 1 (un) jugador suplente y 1(un) entrenador (este último es opcional). Uno de
los integrantes del equipo deberá ser designado como capitán del mismo. Se podrán registrar equipos en lista de espera sin necesidad de abonar el derecho de inscripción, el cual deberá ser abonado en el caso de ingresar al cuadro de participación del torneo Los organizadores no garantizan la participación de los equipos en lista de espera en el presente Torneo.
3.3. La sola inscripción al evento implica la aceptación del presente reglamento.
3.4. Todo jugador y/o equipo puede anotarse una sola vez en el torneo. Aquellos jugadores y/o equipos
que se hayan inscripto más de una vez serán descalificados.
3.5. Toda registración al evento esta sujeta a una verificación previa. Si alguno de los datos de los
participantes fuere falso, ese jugador será descalificado.
3.6.. Con la sola participación en el Torneo, los participantes prestan su expresa conformidad para la
utilización y difusión de sus Nombres y Tipo y Nº de Documento e Imágenes (foto y video) por los medios publicitarios y de comunicación que los organizadores dispongan, sin que ello genere derecho a
indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización mencionada precedentemente.
3.7. Cada equipo debe elegir una denominación (o nombre), la cual debe ser única entre todos los equipos inscriptos al Torneo, no pudiendo utilizarse denominaciones inscriptas en el Registro Nacional de Marcas y Patentes.
3.8. Los participantes deberán presentarse al Torneo de acuerdo a la fecha y hora especificada en el
fixture del evento publicado convenientemente en el sitio http://www.ComandoGP.com.ar.
4. ESTRUCTURA DEL TORNEO
4.3. Los 32 equipos se dividirán en 8 zonas de 4 equipos cada una. La clasificación se disputará por el
sistema de “Todos contra todos� calificando para la ronda final los equipos que se ubicaren en primer y
segundo lugar en la tabla de puntuación de sus respectivas zonas. La ronda final se disputara por el
sistema de eliminación directa.
4.4. En la ronda inicial se otorgará 3 (tres) puntos por partido ganado y 1 (un) punto por partido
empatado. La posición en la tabla de posiciones se determinará en primer lugar por puntos, en caso de
empate, se tendrá en cuenta la diferencia de rounds (entre ganados y perdidos), si continuara el empate
se tendrán en cuenta la cantidad de rounds ganados, de continuar la situación de igualdad se tendrá en
cuenta el resultado del encuentro entre ambos equipos y si aún así persistiere la igualdad, la posición final
en la tabla clasificatoria se determinará por sorteo. En la ronda final en caso de que un partido terminara
empatado, se disputarán 6 (seis) rounds alternando (luego de concluido el tercer round) la condición de
“Terroristâ€? y “Counter-Terroristâ€?; si luego de disputados estos rounds la igualdad persistiere se volverá a
aplicar esta modalidad pero variando el mapa el cual será determinado por sorteo.
5. REGLAS DEL ENCUENTRO
5.1. Definición de partido: Un partido se realiza cuando un equipo con su totalidad de integrantes se
encuentra del lado “Terrorist�, y el otro equipo con su totalidad de integrantes del lado “Counter-
Terroristâ€?. El partido consistirá de dos etapas de 15 rounds cada una, invirtiéndose la condición de
“Terroristâ€? y “Counter-Terroristâ€? para la segunda etapa del partido. El tiempo de cada round será de 1.45
minutos.
5.2. Los partidos podrán disputarse en cualquiera de los mapas listados a continuación: de_dust2, de_inferno, de_nuke, de_train. Cada partido del torneo usara un solo mapa. La
asignación de mapas para cada partido se sorteara el día del evento antes de comenzar el mismo. Los
organizadores del torneo se reservan el derecho de cambiar los mapas antes del 11 de diciembre.
5.3. Solo los capitanes del equipo tienen permitido usar el chat público (messagemode1) durante el
partido. Esta regla también es aplicada para los participantes que sean eliminados o abatidos. El uso del
“sayâ€? por cualquier participante será advertido, y en caso de tener que reiterarse la advertencia el
árbitro podrá dar por perdido el partido al equipo que incurriese en la mencionada falta. Esta permitido
utilizar el “say_team� (Messagemode2) durante el partido.
5.4. Si luego de concluidos los 30 rounds, 15 de ida y 15 de vuelta, se encontrara empatado el encuentro,
se pasa a Overtime. Se jugaran un total de 6 rounds (2 etapas de 3 rounds) para desempatar el encuentro.
La configuración del servidor se cambiara para tener $10.000 al comenzar el primer round
(mp_startmoney 10000). Si una vez concluido el Overtime perdura la igualdad se repetirá la mencionada
modalidad de Overtime hasta que se obtenga un ganador.
5.5. Los jugadores podrán comunicarse verbalmente mientras permanezcan vivos en el round. No esta
permitida la conversación entre jugadores que estén vivos en el round y jugadores que ya hayan sido
eliminados del mismo. Cuando un jugador es eliminado debe permanecer callado desde el mismo instante
en que es abatido aún cuando no haya terminado de actuar el “fade to blackâ€? que pone en negro la
pantalla de aquellos participantes que han sido eliminados. Los jugadores denominados suplentes no
podrán hablar durante el desarrollo del encuentro, solo podrán hacerlo previo al inicio del mismo o en el
momento en el que se invierte la condición de “Terroristâ€? y “Counter-Terroristâ€?. La violación de estas
reglas determinará la expulsión automática del jugador del Torneo.
5.6. Solamente los participantes del Torneo, y solo cuando juegan, tienen permitido el acceso a la arena
donde se desarrollarán los partidos. Se incluye como participantes del Torneo a jugadores titulares,
jugadores suplentes y los entrenadores.
5.7. Las sustituciones pueden realizarse antes del inicio de un partido o bien durante el momento en el
que se invierte la condición de “Terroristâ€? y “Counter-Terroristâ€?. Un Suplente que ingrese durante la
mitad del encuentro deberá utilizar los mismos periféricos del jugador que remplaza, y no podrá ingresar
con nuevos periféricos.
5.8. La condición de “Terroristâ€? y “Counter-Terroristâ€? se determinará por sorteo, siendo el equipo
ganador del sorteo quien elija la condición en que desea iniciar el partido.
5.9. Si alguno de los equipos no estuviere presente en la arena, antes del comienzo del partido, para el
calentamiento previo, el equipo que si esta presente puede pedir que se le de por ganador del sorteo, y
elegir la condición en que desea iniciar el partido. Si alcanzado el horario de inicio del encuentro alguno
de los equipos no estuviere presente, se otorgará un tiempo de gracia de 15 (quince) minutos, si una vez
transcurrido este lapso el equipo ausente no se hiciere presente en la arena donde debe disputarse el
encuentro, el mismo se le dará por ganado al equipo presente otorgándole 30 (treinta) rounds a favor. En
el caso de que ninguno de los dos equipos se haga presente en el establecimiento para disputar la partida
se les dará por perdido el partido a ambos sumándoles 15 (quince) rounds perdidos en la tabla de
calificación
5.10. Strafe Jumping (saltos en diagonal hacia delante) no esta permitido, si algún jugador utilizare esta
práctica determinara su expulsión automática del Torneo así como también la del equipo completo al cual
pertenece.
5.11. Los equipos pueden utilizar un entrenador, solamente en la etapa eliminatoria final del Torneo. El
Freeze Time, en esta etapa, se cambiara a 15 segundos, para que los jugadores puedan hablar con sus
entrenadores y revisar las estrategias. Una vez finalizado el Freeze Time y comenzado el desarrollo del
round, el entrador no podrá comunicarse de ningún modo con ningún miembro del equipo, esté vivo o
muerto hasta que termine el round. El entrenador es opcional, ningún equipo está obligado a presentarse
con un entrenador.
 
Respuesta: Reglas Torneo CMD 2007

6. CONFIGURACION DE LAS COMPUTADORAS
6.1. Las computadoras serán provistas por los organizadores del Torneo. Los participantes no pueden
llevar sus propias computadoras.
6.2. Los jugadores que lleven sus propios teclados, mouse u otros periféricos, se podrá utilizar ese
hardware solo si es auto detectado e instalado por el sistema operativo. No esta permitido usar ningún
tipo de software durante el evento.
6.3. Un teclado y mouse base serán provistos a los jugadores que no traigan los suyos.
6.4. Cada jugador tiene que traer sus propios auriculares, el uso de parlantes no esta permitidos.
6.5. La gamma y brillo de la placa de video podrá ser cambiada hasta un valor máximo de 1.2. El brillo del
monitor podrá ser modificado a gusto de los participantes. Los jugadores que suban la gamma por encima
de lo establecido serán sancionados e incluso expulsados del Torneo a criterio de los árbitros. El Vertical
Sync podrá ser seteado en On u Off de acuerdo a la preferencia del jugador.
6.6. Todas la configuraciones personalizadas o “bindsâ€? tendrán que ser echas por medio de una interfase
grafica diseñada específicamente por la CPL para este tipo de eventos. Esta interfase será pre instalada
en todas las terminales del Torneo. La misma esta disponible en la siguiente dirección
(www.comandogp.com.ar) para su descarga y uso de modo tal de conocer su
funcionamiento en forma previa a la disputa del torneo. Los Jugadores tendrán que utilizar el CPL GUI
para todas las configuraciones del juego. No esta permitido utilizar ningún archivo de configuración
previamente diseñado o tener la consola habilitada. Es responsabilidad de los jugadores verificar que no
tienen habilitada la consola antes de entrar al juego. Si se encuentra algún participante con la consola
habilitada una vez comenzado el encuentro el jugador será automáticamente expulsado del Torneo. Si el
equipo no tiene un jugador suplente se le dará por perdido el partido. El GUI esta sujeto a cambios
basados en la versión de Counter-Strike que se use.
6.7. Antes de que un equipo se siente en su lugar, un árbitro chequeara que todo este en correcto
funcionamiento.
7. CONFIGURACION DE SERVIDOR
7.1. Los servidores dedicados para la disputa del Torneo tendrán la siguiente configuración:
# Inicio de Server.cfg
mp_autokick 0
mp_autocrosshair 0
mp_autoteambalance 0
mp_buytime .25
mp_consistency 1
mp_c4timer 35
mp_fadetoblack 1
mp_falldamage 0
mp_flashlight 1
mp_forcecamera 3
mp_friendlyfire 1
mp_freezetime 10
mp_fraglimit 0
mp_hostagepenalty 0
mp_limitteams 6
mp_logfile 1
mp_logmessages 1
mp_logdetail 3
mp_maxrounds 15
mp_playerid 0
mp_roundtime 1.45
mp_startmoney 800
mp_timelimit 999
mp_tkpunish 0
mp_winlimit 0
sv_aim 0
sv_airaccelerate 10
sv_airmove 1
sv_allowdownload 0
sv_clienttrace 1.0
sv_clipmode 0
sv_allowupload 0
sv_cheats 0
sv_gravity 800
sv_maxrate 25000
sv_maxspeed 320
sv_maxupdaterate 101
sys_ticrate 10000
Pausable 1
Log on
Decalfrequency 60
Edgefriction 2
host_framerate 0
# Fin de Server.cfg
 
Respuesta: Reglas Torneo CMD 2007

8. PROCEDIMIENTOS DEL TORNEO
8.1. Los participantes no pueden ingresar a la arena hasta que un árbitro se los indique. Solamente los
participantes del turno correspondiente pueden permanecer en la arena durante la disputa del Torneo.
8.2. Los participantes no pueden ingresar a la Arena con: Comida, Bebida, Animales, Sillas especiales,
Almohadas, Grabadoras, Filmadoras, Cámaras o cualquier otro elemento que no se autorice
expresamente.
8.3. Los competidores deberán ingresar al servidor asignado para la partida dentro de los 5 (cinco)
minutos seguidos a la comunicación de parte del árbitro asignado a dicho encuentro. En caso de violar
esta regla se dará por perdido el encuentro al equipo infractor utilizando la asignación de puntos y rounds
explicados en el punto 5.8.
8.4. Los competidores no pueden dejar la arena durante los partidos, o una vez concluidos lo mismos
hasta tanto un árbitro los habilite a que abandonen sus lugares.
8.5. Una vez terminados todos los partidos y luego de ser autorizados por el correspondiente árbitro, los
competidores, retiraran su hardware y dejaran la arena y la computadora utilizada en el estado en que se
encontraba previo a su uso. Los participantes no tienen la obligación, ni deben informar a los
organizadores o árbitros de ningún resultado de los encuentros disputados.
8.6. Si algún servidor utilizado para el desarrollo del Torneo sufriere algún desperfecto que derive en la
interrupción de la partida la misma se reiniciará con el tanteador a 0 (cero) siempre y cuando no hayan
transcurrido mas de 4 rounds completos, si por el contrario se estuvieren disputando del quinto al
decimosegundo round el servidor será reiniciado y la partida se reiniciará manteniendo la puntuación al
momento del desperfecto.
8.7. Si la maquina de un competidor sufriere un desperfecto que impidiere la normal participación del
mismo en la partida antes de completada la disputa del tercer round, el partido será reiniciado con el
tanteador a 0 (cero). Si la computadora sufriere un desperfecto luego de iniciado el cuarto round, el
partido será pausado y una vez que el jugador ingrese nuevamente al servidor correspondiente, el árbitro
determinara la reanudación del encuentro.
9. CONDUCTA DE LOS COMPETIDORES
9.1. Los competidores deberán comportarse de manera razonable, manteniendo la buena conducta hacia
sus compañeros de equipo, sus contrincantes, los árbitros del Torneo y los organizadores del mismo.
9.2. Los competidores deben estar disponibles para una posible entrega de premios después del Torneo,
para sesiones fotográficas, entrevistas u otros eventos del Torneo.
9.3. Los competidores deben permanecer calmados dentro del ámbito en donde se desarrollará el evento.
Hablar esta permitido, pero a niveles razonables. No esta permitido gritar, o levantar la voz, con el
objetivo de preservar el clima de sana competencia.
9.4. Los competidores tienen terminantemente prohibido usar lenguaje vulgar, molestar a otros
competidores durante el desarrollo del torneo. Estas reglas también se aplican al chat del juego.
9.5. Se requiere de los competidores mantener un espíritu de sana competencia. Abandonar un partido o
dejar de jugar sin ninguna causa o bien mostrar falta de esfuerzo en un partido será entendido como una
violación a la presente regla. Si el árbitro lo creyera correspondiente podrá dar el partido por perdido al
equipo que incurriere en dicha falta.
9.6. El uso de alcohol o drogas ilegales esta terminantemente prohibido durante el transcurso del torneo.
Los jugadores no pueden presentarse en estado de ebriedad o bajo la influencia de ningún tipo de droga.
9.7. Fumar esta prohibido durante el transcurso de un partido, solo será permitido el consumo de tabaco
en los lugares que la organización determine para dicho fin.
9.8. Al terminar un partido, los jugadores deber respetar la calma de la arena evitando interferir en el
normal desarrollo de otros partidos que pudieren estar en disputa en ese momento.
10. CODIGO DE VESTIMENTA
10.1. Los competidores pueden presentarse a disputar los partidos vestidos con los atuendos que crean
convenientes siempre y cuando los mismos no ofendan la moral y las buenas costumbres. Es obligatorio el
uso de zapatos o zapatillas con suela de goma para minimizar los riesgos de descargas eléctricas.
10.2. Los organizadores se reservan el derecho de proveer remeras propias del evento, las cuales, en el
caso de ser provistas deben ser utilizadas obligatoriamente por los participantes del torneo. En el caso de
que dichas remeras no sean provistas, los equipos podrán utilizar remeras propias con logotipos de los
equipos, sponsors o de afiliados, siempre y cuando los mismos no ofendan la moral y las buenas
costumbres.
11. TRUCOS Y VIOLACIONES DEL REGLAMENTO
11.1. Cualquier intento de dañar el hardware o software, incluyendo los intentos deliberados de generar
un mal funcionamiento tanto en la computadora terminal como en el servidor así como también en la red
del evento serán penalizados con la expulsión automática del equipo del Torneo.
11.2. Cualquier artículo que viole las normas de vestimenta especificadas en el presente reglamento
tendrá que ser remplazado, en caso de no hacerlo el participante no podrá intervenir en ningún partido ni
permanecer en el área donde se disputen los mismos.
11.3. Cualquiera violación a las normas de conducta observada por las autoridades del Torneo, podrá
generar una advertencia o la expulsión automática del Torneo del participante o del equipo completo. En
caso de requerir de una segunda advertencia se procederá a la descalificación del equipo. Las
advertencias tendrán validez por la duración completa del Torneo.
11.4. Las autoridades del Torneo se reservan el derecho de aplicar una suspensión que puede hacerse
extensiva a futuros Torneos que pudieren ser organizados.
11.5. Las autoridades del Torneo se reservan el derecho de cancelar o modificar el Torneo si existieren
razones de cualquier índole que impidan el normal y correcto desarrollo del mismo. En caso de
cancelación definitiva del Torneo las autoridades harán la devolución en efectivo del derecho de
inscripción de la manera que crean más conveniente y solo a los capitanes de cada equipo.
11.6. El uso de cualquier tipo de trucos o “cheats�, incluyendo pero no limitando a intencionales
disconnect, ping flooding, server crashing, etc., determinará la automática descalificación del competidor
y/o el equipo a criterio de los árbitros.
11.7 Un árbitro del Torneo tiene la facultad de descalificar a cualquier jugador y/o equipo del Torneo, si a
su criterio observara que se hubiere violado alguna de las reglas especificadas en el presente reglamento,
en cualquier momento del Torneo y sin previo aviso.
11.8. No está permitido el uso de banderas y/o estandartes con los logotipos de los equipos y/o de sus
sponsors en ningún lugar ni momento del Torneo.
11.9. Cualquier competidor o equipo que intente valerse de cualquier bug o exploit dentro de un mapa
para obtener ventaja será inmediatamente descalificado del Torneo. El árbitro estará capacitado para
responder acerca de la legalidad de las diversas tácticas las cuales deberán ser consultadas con el árbitro
antes del comienzo de la partida.
11.10. Las instalaciones donde se desarrollará el Torneo constituyen una propiedad privada, por lo cual,
los organizadores se reservan el derecho de admisión y permanencia dentro del establecimiento.
12. TERMINOS Y CONDICIONES
12.1. Comando GP y todos sus sponsors no se responsabilizan por los
elementos perdidos, robados o dañados, accidental y/o intencionalmente a cualquier participante del
evento, así como tampoco serán responsable por de los daños y perjuicios que pudieran sufrir los
participantes y/o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión del Torneo.
12.2. Este reglamento podrá ser modificado por los organizadores del evento según lo crean conveniente
sin previo consentimiento de los participantes que ya se hubieren inscripto.
12.3. Gracias a Fibertel por el permiso de usar su reglamento para nuestro torneo.
 
Respuesta: Reglas Torneo CMD 2007

Grax Por La Info! :d
 
Respuesta: Reglas Torneo CMD 2007

no revivan muchachos... este torneo ya es obsoleto hasta el próximo.
 
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