imported_Wolf
New member
- Tema Autor
Este foro es para:
* Denuncias de cheaters
* Hacks de Cuentas
* Mal accionar de un GM
* Denunciar Bugs ilegales
"Solo deben postear Denunciantes y admins. Sin excepción". (Todos con pruebas).
Todo post Fuera de lugar en el que no se toque el tema en cuestion, posteado por el acusador o acusado.. sera automaticamente borrado. La persona que postee fuera de este término, será baneada por el tiempo que se considere necesario.
Pd: Si vas a denunciar por favor acordate de sacar screens shots (Print Scrin) o de subir algun archivo/video o prueba de la denuncia.
Otras aclaraciones:
La seccion denuncias no es para decir "Tal es un mal tipo" o "Tal no me da party" o "La gente de LaCiana es una mierda". La seccion denuncias es para denunciar, no confundamos denuncia con:
- No me anda el link de descarga Rosmu (Mirar foro ayuda)
- Ataques personales.
- Resentimientos personales.
- Alguien que te dice ser Lepra por msn (No hay nada ilegal en eso. Aunque no voy a reprimir de manera alguna a nadie que lo postee, el tema cansa)
- Demas variantes.
Denuncia es:
- Chiter (Con foto)
- Duper (con foto)
- PJ con nick GM_Lepra o cosas asi ADENTRO DEL JUEGO.
* Denuncias de cheaters
* Hacks de Cuentas
* Mal accionar de un GM
* Denunciar Bugs ilegales
"Solo deben postear Denunciantes y admins. Sin excepción". (Todos con pruebas).
Todo post Fuera de lugar en el que no se toque el tema en cuestion, posteado por el acusador o acusado.. sera automaticamente borrado. La persona que postee fuera de este término, será baneada por el tiempo que se considere necesario.
Pd: Si vas a denunciar por favor acordate de sacar screens shots (Print Scrin) o de subir algun archivo/video o prueba de la denuncia.
Otras aclaraciones:
La seccion denuncias no es para decir "Tal es un mal tipo" o "Tal no me da party" o "La gente de LaCiana es una mierda". La seccion denuncias es para denunciar, no confundamos denuncia con:
- No me anda el link de descarga Rosmu (Mirar foro ayuda)
- Ataques personales.
- Resentimientos personales.
- Alguien que te dice ser Lepra por msn (No hay nada ilegal en eso. Aunque no voy a reprimir de manera alguna a nadie que lo postee, el tema cansa)
- Demas variantes.
Denuncia es:
- Chiter (Con foto)
- Duper (con foto)
- PJ con nick GM_Lepra o cosas asi ADENTRO DEL JUEGO.