Red Dead Redemption II ha alcanzado las 29 millones de copias vendidas por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.310
Escrito por: Sebastian Quiroz

Durante la junta de inversionistas de Rockstar el día de hoy, se ha revelado que Red Dead Redemption II ha logrado vender más de 29 millones de copias en aproximadamente año y medio, desde su lanzamiento en octubre de 2018. Con este número ha logrado vender el doble de copias que el Red Dead Redemption original.

rdr2.jpg
Durante la junta de inversionistas de Rockstar el día de hoy, se ha revelado que Red Dead Redemption II ha logrado vender más de 29 millones de copias en aproximadamente año y medio, desde su lanzamiento en octubre de 2018. Con este número ha logrado vender el doble de copias que el Red Dead Redemption original. Durante el segundo trimestre de 2019, el número de copias era de 26.5 millones de copias. Gracias a que en diciembre del año pasado vimos el lanzamiento de la versión de PC de RDR2, las ventas recibieron un impulso, logrando 2.5 millones en sólo tres meses. Por otro lado, el modo online de RDR2 también vio un crecimiento, alcanzado un nuevo pico en el número de jugadores en diciembre después de su actualización Moonshiners, y superó las expectativas en el trimestre. En general, el gasto recurrente del consumidor creció un 6% en el tercer trimestre fiscal y representó el 41% del total de reservas netas.* En temas relacionados, las acciones de Take-Two disminuyeron un 5% sólo en un día debido a la salida de Dan Houser, co-fundador de Rockstar. Vía: Venture Beat*

Ver en Atomix.vg: Red Dead Redemption II ha alcanzado las 29 millones de copias vendidas | Atomix
 
Atrás
Arriba