Red Dead Redemption es la principal inspiración de Ghost of Tsushima por @atomix

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Atomix.vg

New member
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
19.228
Escrito por: Rodolfo León

Ghost of Tsushima está claramente inspirado por las viejas películas de samurais en términos de su apartado visual y atmósfera, pero de acuerdo con su director Nate Fox, hubo otro videojuego en particular que inspiró a este título de mundo abierto más que cualquier otra cosa: Red Dead Redemption.

New-Project-20-2.jpg
Ghost of Tsushima está claramente inspirado por las viejas películas de samurais en términos de su apartado visual y atmósfera, pero de acuerdo con su director Nate Fox, hubo otro videojuego en particular que inspiró a este título de mundo abierto más que cualquier otra cosa: Red Dead Redemption.Este épico Western de Rockstar debutó en 2010 para el PS3 y Xbox 360, pero su influencia sigue presente incluso en juegos modernos de mundo abierto. En una entrevista con GAMINGbible, Fox dijo lo siguiente:“Yo diría que la inspiración número uno para el juego fue Red Dead Redemption — no Red Dead 2 sino Red Dead Redemption — porque hicieron un gran trabajado dándole vida a la fantasía de ser un vaquero forajido.Los paisajes, la manera en que la gente habla contigo, cómo te mueves — todo eso forma parte de su identidad. Y para nosotros, cuando yo quería hacer que la gente se emocionara por el juego, solía decir cosas como, ‘hey, piensa que es el mismo formato que eso'”.Sin duda alguna es una frase interesante, y no podemos esperar por ver las similitudes que ambos títulos comparten. Fox también añade que The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue otro título que el desarrollador vio y pensó:“Cuando estamos haciendo el juego, y sale algo como Breath of the Wild, — eso nos demuestra lo increíble que puede ser la curiosidad como factor potencial en muchas maneras. Creo que ese juego nos inspiró para hacer un mayor esfuerzo, profundizar más, hacer que Tsushima se sienta tan bien.”En temas relacionados, Sucker Punch mencionó que Ghost of Tsushima sería bastante accesible en cuanto a su dificultad, esto con la finalidad de apelar a la mayor cantidad de jugadores posibles.Ghost of Tsushima debutará el próximo 17 de julio para PlayStation 4.
Pleca-Amazon-OK.jpg
Fuente: LADBible

Ver en Atomix.vg: Red Dead Redemption es la principal inspiracion de Ghost of Tsushima | Atomix
 
Atrás
Arriba